Wuyishan

Wuyishan templo

 

Wuyishan (武夷山) es una ciudad de la provincia Fujian en China que comparte el nombre con una montaña famosa por sus especies de plantas, animales salvajes y reptiles, muchos de los cuales son endémicos de China.

Se encuentra en la intersección formada entre la provincia de Fujian y la de Jiangxi. El monte Wuxi es una reserva de la biosfera listado por la UNESCO en 1987. El paisaje tan peculiar, junto con las especies animales han coexistido con el budismo, taoismo, confucionismo y cristianismo. Desde 1999 pertenece al patrimonio mundial de la UNESCO. Una nueva corriente llamada Li Xue, como nueva corriente del confucionismo, iniciada por Zhuxi que logró una relativa aceptación en China.

Tiene atractivos culturales y es famosa por el cultivo de Dahongpao (大红袍), una variedad de té muy apreciada. Al sur se encuentra con la ciudad de Jianyang una famosa excavación arqueológica de la nación Yue.

La ciudad cuenta con un aeropuerto, llamado Nanping Wuyishan y la autopista Hengfeng - Nanping atraviesa la ciudad de Wuyishan.

Tours relacionados con Wuyishan

Fujian y el monte Wuyi
Descripción:La provincia de Fujian, representa algo independiente y único, la prueba de una tradición cultural que aún existe. Durante el recorrido usted podrá apreciar la arquitectura única y llegar a conocer la sabiduría de uno de los antiguos pueblos con más historia de China.

6 días desde

1289 €

Atención al Cliente

08:00:54 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353