Xiahe

Xiahe

 

Xiahe es un municipio situado en la prefectura tibetana de Gannan, en la República Popular China, provincia de Gansu. Es el hogar del afamado monasterio de Labrang, uno de los monasterios budistas tibetanos más grandes situados fuera de la región autónoma del Tíbet. La ciudad está poblada por gentes de etnia tibetana, así como chinos hui y chinos han. La zona es en gran parte rural y pastoral, incluyendo yaks y otros tipos de bovinos. La geografía es montañosa y en épocas recientes se ha convertido en una atracción turística. La ciudad se llama Xiahe desde 1928, y significa literalmente  "Río Xia", refiriéndose al río "Daxia", que discurre a lo largo de la zona. Al pasear por los alrededores de Xiahe, podrá ver valles cubiertos de pastizales, que son el hogar de muchas plantas y animales exóticos. Puede encontrar leopardos o nutrias salvajes, e incluso muchos ciervos. Los recursos minerales son asímismo muy ricos 
 
Geografía
 
Xiahe tiene un área de 8037 kilómetros cuadrados, mientras que su promedio de altura de 2800m. 
 
Población
 
La población de Xiahe es de 80 000 personas, según los últimos datos publicados. Las etnias son principalmente Han, Hui y tibetana. 
 
Clima
 
El nivel de precipitación anual es de 516mm. Debido a la elevada altitud, el verano no es muy caliente, y el invierno muy frío.

Tours relacionados con Xiahe

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

6200 €

Atención al Cliente

23:34:13 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353