Yichang

Yichang, originalmente conocida como Yiling, en el sur de la provincia Hubei, se encuentra en el medio de los afluentes altos del río Yangtsé. La mundialmente famosa presa de las tres Gargantas se construyó en Yichang, también la segunda ciudad más importante de la provincia de Hubei y que administra 3 ciudades y 5 condados. Yichang tiene un área de 21000 kilómetros cuadrador con una población de más de 4.000.000 de los cuales casi 1.338.000 viven en la zona urbana de Yichang.

El clima es típicamente monzónico subtropical y muy húmedo con 4 estaciones diferenciadas. La media anual de precipitación es 1.404 mm. Por lo que la lluvia es frecuente sobretodo en verano. Normalmente las precipitaciones de larga duración ocurren entre Junio y Julio. Lluvia y altas temperaturas se dan cita a la vez en el clima de Yichang.

De acuerdo con los registros históricos, Yichang tiene aproximadamente unos 2700 años de historia. Famosa por ser la cuna de la cultura Ba y origen de la cultura Chu. Es la ciudad de nacimiento de Qu Yuan, uno de los más famosos y célebre poeta chino. Qu Yuan se suicidó cuando fuerzas extranjeras invadieron su ciudad natal. También fue la ciudad natal de Wang Zhaojun que se casó con Hun Khan para lograr la paz y estabilidad en la región pero también lo fue de un buen número de profesores, literatos, artistas, poetas e ideológos. Muchas historias aparecieron durante el periodo de los Tres Reinos y le ha ido conformando un encanto que hoy día perdura debido a la figura de muchos inteligentes estrategas, generales, emperadores y gente relacionada con las altas esferas de la región. Es el lugar más visitado de la provincia de Hebei.

Se encuentra entre la zona de conjunción central y del oeste de China. Hay vías fluviales a lo largo del río Yangtsé, autopista entre Jiaozuo-Liuzhou, más de 300 carreteras locales y posee una importante posición en cuanto a transportes fluviales se refiere.

Tours relacionados con Yichang

Tour del Rio Yangse
Descripción:Este tour está diseñado según las sugerencias de nuestros viajeros. Se elegieron las capitales antiguas, Beijing y Xian, llenas de historia y cultura. Guilin es famoso por los paisajes naturales kársticos y en Chongqing, tomará un crucero por el Río Yangtsé que es el más largo y más importante en toda Asia, alimenta a toda China con su cauce. Disfrute de este tour y de la variedad de paisajes que inundarán sus ojos.

14 días desde

2474 €

Tres gargantas y Montaña Amarilla
Descripción:La primavera es el mejor momento para apreciar la naturaleza. En este viaje escalará la Montaña Amarilla (黄山) para disfrutar de los pinos y los mares de nubes, en Wuyuan puedes disfrutar de las flores de la primavera para bajar el curso del río Yangtsé, el más largo de China.

9 días desde

2366 €

Atención al Cliente

03:28:34 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353