Zhoushan

Zhoushan

 

El archipiélago de Zhoushan (舟山市) cuenta con un total 1390 islas y se encuentra en la salida de la bahía de Hangzhou. El conjunto cuenta además con más de 3000 arrecifes. La isla principal del archipiélago recibe el mismo nombre y cuenta con una población de 440.000 habitantes.

Este archipiélago está habitado al menos desde hace 5000 años y durante la dinastía Qin se hizo famoso por exploradores que buscaron aquí la fórmula de la longevidad.

El clima se ve muy afectado por su situación en el mar por lo que la mejor época para visitar las islas es desde Junio a Octubre.

 

El archipiélago es el destino perfecto para los amantes del marisco y el paisaje virgen. Si desea realizar actividades acuáticas Zhoushan es también el destino ideal para sus vacaciones en China.

 

Tours relacionados con Zhoushan

El budismo en las islas: Montaña Putuo y Luojia
Descripción:Las montañas Putuo y Luojia se encuentran en la parte oriental del archipiélago de Zhoushan. Es una de las cuatro montañas sagradas budistas y se convirtió en un santuario budista durante la dinastía Tang gracias a sus cuevas místicas, valles tranquilos, acantilados y playas doradas. La belleza fascinante se puede resumir como "la fascinación del mar, el misterio de las montañas y la paz del Buda".

3 días desde

810 €

Atención al Cliente

23:31:08 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353