Inicio Guía de atracciones Conocer a una familia tibetana

Conocer a una familia tibetana

Familia Tibetana
 
Los tibetanos son personas de carácter hospitalario y abierto, dispuestos a compartir sus costumbres con las personas que muestran interés en su cultura y tradiciones. 
 
No existe una definición exacta de familia tibetana en sí puesto que toda familia disfruta de diferentes situaciones económicas, algunas son nómadas, otras urbanas, etc. Sin embargo todas tienen algo en común, de forma directa o indirecta han sido afectadas por tres culturas: la china, la nepalí y la tibetana. Esta mezcla de culturas y especialmente la cultura tibetana marcan la personalidad de las familias y su forma de vida.
 
Si quiere vivir en primera persona la experiencia de descubrir cómo es verdaderamente una familia tibetana, la visita le ofrecerá la oportunidad de ver con sus propios ojos cómo es la vida diaria de las personas que viven en Tíbet, su cultura y sus tradiciones. La visita le ofrecerá una oportunidad única para aprender y comprender mejor la historia y la vida de los habitantes locales.
 

Tours Relacionados

Yunnan 7 días de alegría y color
Descripción:Este viaje por Yunnan le llevará a visitar las ciudades de Kunming, Lijiang y Zhongdian. Muy recomendable durante todo el año, aquí no debe preocuparse del cambio de las estaciones, el trópico de cáncer atraviesa el sur de esta bella región.

7 días desde

0 €

Yunnan a Fondo 8 días en el paraíso
Descripción:En este tour completamos cuatro ciudades, las más famosas y bonitas en Yunnan, Kunming, Dali, Lijiang y Shangri La (Zhongdian). Desde paisajes de montaña a las aguas de los lagos, aquí hay mucha belleza escondida que no mucha gente conoce de China.

8 días desde

0 €

Atención al Cliente

09:13:25 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353