Inicio Guía de atracciones Crucero por el canal

Crucero por el canal

Crucero por el canal

 

El crucero por el canal realiza un recorrido por el conocido como el Gran Canal, concretamente en la ciudad Hangzhou. El canal es el río artificial más largo del mundo, iniciándose en Beijing y finalizando su recorrido en Hangzhou. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en junio de 2014.


La construcción del mismo se inició durante la dinastía Sui entre los años 581 y 618, cubriendo poco más de 1700 kilómetros. Fue completado bajo el segundo emperador Sui, uniendo en primer lugar Luoyang y Hangzhou, siendo ampliado en la última fase hasta Beijing al Norte y Hangzhou al Sur. Sin embargo actualmente el canal se divide en siete subcanales, con algunos de ellos caídos en desuso o niveles insuficientes para que sea posible la navegación.


Durante la navegación por el canal de Hangzhou podrá disfrutar de las vistas de los diversos lugares de la ciudad. Con más de 2100 años de historia, la ciudad prosperó enormemente con la apertura del Gran Canal. A través del recorrido de aproximadamente una hora podrá observar los contrastes de la ciudad entre lo antiguo y lo moderno y descubrir así el verdadero espíritu de la ciudad definida como la más hermosa bajo el cielo junto con su vecina Suzhou.

 

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

4182 €

Atención al Cliente

07:48:33 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353