Inicio Guía de atracciones Crucero por el río Qinhuai

Crucero por el río Qinhuai

Crucero Qinhuai

 

El crucero por el río Qinhuai (秦淮河上的巡航船) se realiza por las aguas de este afluente del río Yangtzé, el cual atraviesa la ciudad de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu.


El río Qinhuai tiene una superficie total de 2631 kilómetros cuadrados y una longitud de 110 kilómetros, por lo que es el río más grande de la ciudad. A ambos lados del río podremos encontrar cientos de mercados de todos los tamaños, desarrollándose como una zona comercial próspera.


En la antigüedad el río era el canal principal de la ciudad y los altos funcionarios construían lujosas residencias a ambos lados del río. Fue especialmente durante las dinastías Ming y Qing que la cultura folclórica y comercial prosperaron en este lugar.


En la actualidad las orillas del río se han convertido en la zona más animada de la ciudad y de los más populares. Los habitantes locales se mezclan con los visitantes para simplemente disfrutar de la vista nocturna del río o comer o cenar junto al río.


Durante el crucero por el río podrá disfrutar de una ruta tranquila en la que se mezclan sitios históricos, jardines, barcos pintados y las arquitectura local. También podrá observar también la bella imagen del templo Confucio, eje central del río situado en la orilla occidental. Pasaremos por delante de la conocida Puerta Zhonghua, construida durante el período de la dinastía Ming y que era la puerta principal de entrada del sur de la ciudad.
 

Atención al Cliente

11:12:27 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353