Pudong

Literalmente Pu Dong significa "Este de (Huang)pu" or "Rivera del este". Se encuentra limitado por el río Huangpu al oeste y por el Mar de China Oriental al este, frente a Puxi, al otro lado del río, la parte vieja de Shangai. Hasta el año 1990 Shanghái ocupaba sólo la parte al oeste del río. Desde entonces el gobierno chino se ha propuesto desarrollar la parte al este del río (Pu Dong), comenzando por un distrito financiero llamado Lujiazui.  el rápido desarrollo de Lujiazui le han traído fama mundial a Pu Dong como nuevo centro financiero y comercial de China
 
  Después para desarrolllar esta zona, establece una seria de edificios  como los de occidentes, caben destacar la Torre Jin Mao, con 420,5 metros repartidos en 88 plantas, el quinto rascacielos más alto del mundo, o la Orient Pearl Tower (Torre Perla de Oriente), que cuenta con la tercera antena de televisión más alta del mundo, tras la de Toronto y Moscú.  El gobierno ofrece una seria de políticos de descuento, ha atraído a grandes empresas. El gobierno definió a Pu Dong como una de las cuatro Zonas Económicas Especiales chinas. El Producto Interior Bruto de Pudong alcanzó los 25 mil millones de dólares en 2005.

El Aeropuerto Internacional de Pudong fue inaugurado en 1999, el mismo año que abrió sus puertas  del Metro de Shangai, cuya dos línea  conecta Puxi con Pudong. cuenta además con un tren de levitación magnética operando desde 2004, trasladando pasajeros desde el aeropuerto y la estación de metro de Calle Yang. Pudong está conectado con Puxi por varios túneles y cuatro grandes puentes.  el Puente Lupu, que es el puente en arco más grande del mundo. Dos nuevos túneles se comunicarán Lujiazui con Puxi , todo esto elementos promueve al desarrollo de Shanghai

Tours Relacionados

Los lugares más populares de China
Descripción:Se trata de un tour muy completo en el que tendrá ocasión de visitar durante nueve días los lugares más conocidos y emblemáticos de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota, la Perla de Oriente y experimentar el contraste entre sitios bucólicos como Guilin y ciudades cosmopolitas como Beijing.

12 días desde

2359 €

9 Días Shanghai-Xian-Beijing-Shanghai
Descripción:Si busca un tour muy económico pero que incluya todos lugares interesantes de las ciudades más importantes de China, ya lo ha encontrado: 9 días conociendo Beijing, Xian y Shanghai, entrando y saliendo de China por Shanghai para que su vuelo internacional sea lo más económico posible.

9 días desde

0 €

Atención al Cliente

08:22:06 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353