Inicio Guía de atracciones Catedral de San Ignacio

Catedral de San Ignacio

La Catedral de San Ignacio se encuentra en el distrito de Xujiahui. Es la primera iglesia romana en Shanghai construida tras la Guerra del Opio. A finales del siglo XIX, las zonas circundantes a la tumba de Xu Guangqi fueron el centro del catolicismo.

En 1906 la nueva iglesia comenzó a ser construida hasta finalizar en 1910. Más adelante recibió el nombre de Catedral de San Ignacio. Fue también la primera catedral católica romana establecida en Shanghai, con una altura de 79 metros y 28 metros de ancho.I

Es la iglesia católica romana más grande en Shanghai. También es la más espléndida y magnífica iglesia católica del lejano oriente. Todas las mañanas numerosos creyentes nacionales y extranjeros acuden aquí en masa, especialmente los fines de semana, o durante algunos festivales religiosos.

Durante el periodo de la Revolución Cultural, la Catedral de San Ignacio sufrió importantes danos, y fue usada como almacén, al tiempo que todas las ceremonias religiosas fueron suspendidas hasta 1978. En 1980 fue reconstruida y se le añadieron vidrieras, columnas, y altares al estilo europeo.

Atención al Cliente

07:22:54 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353