Inicio Guía de atracciones Torre Jinmao Shanghai

Torre Jinmao Shanghai

A principios de1999, otro edificio simbólico fue erigido junto al río Huangpu. Se trataba de la torre Jinmao. Es el tercer edificio más alto del mundo, y el más alto en toda China. Posee 88 pisos. Es un moderno edificio de oficinas y también cuenta con un hotel de cinco estrellas que ofreces servicios de negocios, banquetes de alto nivel, ocio y tiendas. Presenta los rasgos tradicionales del estilo arquitectónico chino de influencia occidental.

La torre Jinmao cubre 2.3 hectáreas y un área total de 290,000 metros cuadrados. La altura del edificio son 420,5 metros. La torre Jinmao se situa junto a la boca de metro de East Yan'an Road en el Nuevo Distrito de Pudong. Se encuentra en el núcleo de esta zona. Desde aquí puede apreciarse el hermoso paisaje urbanita de Shanghai y el río Huangpu al oeste. Hay una zona verde que cubre 100,000 metros cuadrados al norte. Las avanzadas y adecuadas redes de transporte resultan muy eficientes aquí, y la línea de metro No.2 está disponible. Sólo lleva 2 minutos llegar al próspero centro de la zona de Puxi desde la torre Jinmao..


La compañía que diseño la torre Jinmao es la famosa oficina de diseño SOM design, con sede en Chicago, EEUU. Los diseñadores integraron con habilidad las últimas ideas de diseño del mundo con el estilo chino tradicional, y diseñaron con éxito este edificio reconocido en todo el mundo. Es el hito histórico del desarrollo arquitectónico de Shanghai.


Es la primera vez que se usan la ultima configuración tecnológica en la historia de los grandes rascacielos. La desviación vertical del edifcio es de tan solo dos centímetros y puede manternerse a salvo de terremotos de grado 7 en la escala Richter. Posee 79 ascensores, uno de ellos para las vistas del paisaje, que puede albergar a 35 personas, y solo toman 45 segundos llegar desde la cima al suelo.

 

 

 

 

 

Atención al Cliente

23:14:57 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353