Inicio Guía de atracciones Pueblo de las etnias

Pueblo de las etnias

Pueblo de las etnias

 

El pueblo de las etnias (云南少数民族村) se encuentra en Kunming en la provincia de Yunnang. El pueblo muestra la cultura y costumbres de los 25 grupos étnicos de la provincia de Yunnan entre los que se encuentran los Yi, Naxi, Miao Dai o Dulong.


Situado en la orilla norte del lago Dian, el recinto ocupa un área de más de 7500 acres en la que los visitantes podrán experimentar la primavera prácticamente durante todas las estaciones del año. Con un clima agradable, los pájaros y las flores forman parte del paisaje natural y los trajes de las etnias tradicionales se mezclan unos con otros.


El parque temático representa la arquitectura tradicional de las 25 etnias minoritarias. El recinto ofrece actuaciones de danzas tradicionales y muestra el diferente estilo de vida y las religiones que siguen las distintas etnias. Los visitantes podrán participar en las actividades y celebraciones después de probar la comida local o adquirir artículos de artesanía hechos a mano.


El pueblo es un microcosmos de la diversidad étnica y cultural de la bella provincia de Yunnan, acercándonos un poco más a su historia, cultura y arquitectura.

 

       Pueblo de las etnias            Pueblo de las etnias


 

Tours Relacionados

Montañas y bosques en Yunnan 8 Días
Descripción:Yunnan, hogar de las nubes, es un lugar fascinante por su magnífico paisaje y su cultura única. Escoja este viaje de 8 días en Lijiang, Dali y Kunming. Tres de los lugares más atractivos de Yunnan para experimentar una experiencia totalmente diferente.

8 días desde

0 €

Atención al Cliente

07:51:25 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353