Situado en la orilla norte del Río Yangtsé, cerca del pueblo Zhong, Shibaozhai, es conocido como "La perla encima el Río" y "uno de los ocho edificios más raros en el mundo".
Esta colina rocosa y escarpada tiene lados muy empinados y tiene una altura de unos 200 metros. En la parte donde el río linda con la colina se encuentra un pabellón rojo de nueve pisos, que se apoya en la ladera de la colina siendo éste una pasarela al templo en la parte superior. Una entrada de color amarillo en la base del pabellón se destaca como entrada principal.
En la parte superior de Shibaozhai hay una sala de tres pisos dedicado a Manjusri, una bodhisattva asociada a la sabiduría trascendental. Fue construido durante el reinado del emperador Xianfeng (1850-1861) y llamado el Pabellón de lluvia púrpura. En el año 1819, el pabellón de nueve pisos fue construido al lado del acantilado para ayudar a las personas a llegar a la cima de la colina. Antes de la construcción del pabellón, los visitantes del templo necesitaban recorrer un camino a través de pequeñas cuevas guiados por una cadena de hierro para luego escalar la roca.
Esta pagoda es bastante famosa, desde el año 1979 que abrió al público, más de 400,000 visitantes han pasado por aquí.