Inicio Guía de atracciones La torre del tambor

La torre del tambor

Torre del tambor

 

La Torre del Tambor (三江鼓楼) se encuentra en la ciudad de Sanjiang en la región autónoma de Zhuang de Guangxi en China. La torre se terminó en el año 2002 en honor a los 50 años de la fundación de Sanjiang. Además, la torre del tambor es la más famosa de todas las torres realizadas por minorías étnicas en todo el país.


La torre constituye uno de los mayores símbolos de la ciudad y es una excelente muestra de la arquitectura de la minoría étnica Dong. Con una altitud de 42,6 metros y 27 pisos, se eleva en una estructura de forma piramidal similar a una pagoda.


La torre cuenta con cuatro características principales y únicas que la diferencian de las aproximadamente otras 160 torres que se reparten por la región autónoma. En primer lugar ocupa la mayor área entre todas las torres del tambor con un área de 600 metros cuadrados. La zona en la que se engloba la torre ocupa en sí un total de 4000 metros cuadrados. El lugar funciona como centro cultural para la celebración de ceremonias, ferias y actividades festivas por parte de la etnia Dong. En segundo lugar es también la más alta con sus 42.6 metros y la que cuenta con más pisos con sus 27 plantas. Por último tiene los mayores pilas con diámetros que superan los 70 centímetros. El primer pilar tiene una historia de 208 años con un diámetro de 85 centímetros y una altura de 27 metros.


Las torres de madera son el símbolo de la cultura de la minoría étnica Dong residente en la zona. Representa el símbolo del grupo y era un lugar sagrado para las actividades del clan y las discusiones de negocios que fueran precisas. Cada pueblo tenía su torre del tambor con el estilo de construcción y la altura varía entre los distintos lugares.  
 

Atracciones Próximas

Tours Relacionados

Las terrazas de arroz de Guilin
Descripción:En este tour de cuatro días podrá disfrutar de las maravillas de Guilin embarcándose en un crucero por el río Li que le llevará hasta Yangshuo. También visitaremos las espectaculares terrazas de arroz de Longshen y los pueblos locales donde habitan las minorías étnicas de la zona.

4 días desde

0 €

Esencia de China
Descripción:Un clásico que comprende las ciudades más importantes de China: Beijing, Xian y Shanghai conociendo Guilin en profundidad, el crucero por el río Li y conociendo el fascinante paisaje de las terrazas de arroz y los tres ríos.

13 días desde

0 €

Atención al Cliente

05:17:14 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353