Inicio Términos y Condiciones

Términos y condiciones de la reserva

Contrato


Depósito y pago final.


1. Un depósito no reembolsable de 10% del precio total se requiere a la hora de confirmar la reserva.
2. El pago completo o final es requerido al menos 30 días antes de la partida para su tour en China.
3. Si el tour es reservado 30 días antes de la partida, se requiere el pago completo en el momento de la reserva.

El recibo de su depósito y / o pago final indicará que usted ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Si tiene cualquier duda estaremos encantados de responderle en el siguiente correo electrónico: info@viajarporchina.com o en los siguientes números de teléfonos: 0086-571-8527-0735 / 0086-571-8527-8346

Modo de Pago


Métodos de pago.


1) Transferencia Bancaria

El pago por transferencia es altamente recomendado, por ser la forma más segura. La transferencia bancaria será efectuada de forma telegráfica al banco de china, sucursal de Zhejiang Branch a la cuenta de China Absolute Tours International Inc.

Nombre de la compañía: China Absolute Tours International Inc.
Dirección de la compañía: Tiyuchang Road, 596 - Piso 9, Xihu District, 310001 Hangzhou, Zhejiang, China
Nombre del banco: Bank of China Zhejiang Branch
Número de cuenta: 800137541108093001
Código Swift: BKCHCNBJ910
Dirección del Banco: 321 Fengqi Road, Hangzhou, 310003 P.R. China
Nota:
Le rogamos se asegure de que la referencia del tour figura en el momento de efectuar su pago, así podremos recibirlo más fácilmente.
Por favor, envíennos el papel del banco por fax o escaneado por email tras realizar su pago.
Una vez que su pago es recibido todas las reservas de su tour están aseguradas.
Nuestro número de fax es: 0086-571-85279099. 
Su pago será recibido en aproximadamente de 4 a 7 días tras haber realizado la transferencia.

2) Pago con tarjeta de crédito vía PayPal

PayPal es el medio preferido para enviar de forma segura pagos online en Absolute China Tours Inc. Puede usar tarjetas Visa, MasterCard y American Express para efectuar su pago de forma rápida y fácil.

(a) Asegúrese de que puede usar PayPal para efectuar el pago.

Paypal ha creado una red de pagos en más de 190 países y regiones. Por favor, haga click en el logo para comprobar el servicio en su país. En caso de que su país no esté incluido en la red puede escoger pagar por transferencia bancaria.

(b) Si ya es miembro de PayPal con una cuenta disponible.

Nuestro personal le enviará un formulario de pago en el que podrá ver el botón Pagar Ahora (Pay Now). Simplemente haga click sobre el botón y se conectará directamente a la página de PayPal. Siga las instrucciones y será más rápido y fácil para usted pagar online. PayPal nos informará tras haber realizado su pago con éxito.

(c) Si no tiene cuenta en PayPal

Puede crear una cuenta facilmente en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home es o bien, cuando reciba el email con el formulario de de pago haga click sobre el botón Pagar Ahora (Pay Now) y después introduzca la información de su tarjeta de crédito y otros datos personales requeridos por Paypal para efectuar su pago. PayPal nos informará de que su pago ha sido realizado con éxito.

Cotización


Véase en el folleto oferta y en su apartado específico, los servicios incluidos en los precios. En cualquier caso, la interpretación auténtica de los servicios incluidos será la que ofrezca la agencia organizadora, lo que significa que el Consumidor-Usuario, en caso de tener alguna duda habrá de consultar a la misma antes de inicio del viaje, a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general ha de seguirse un criterio estricto de literalidad en el sentido de que todo aquello que no esté explícitamente detallado en el programa de viaje contratado, no está incluido en el precio del mismo.

Modificaciones


Estas condiciones pueden estar sujetas a cambios con el paso del tiempo. Absolute China Tours Inc. se reserva el derecho de modificar o rescindir las condiciones parcialmente o en su totalidad, sin necesidad de aviso. Si son revisadas, indicaremos la versión revisada en este sitio web. Le rogamos relea estos términos y condiciones, aún habiendo usado anteriormente este website para acceder a la última versión vigente.

Quejas


Si tiene alguna queja acerca de del servicio prestado por Absolute China Tours Inc., le rogamos informe inmediatamente al guía local y contacte con su agente de viajes. Se lo notificaremos al proveedor local para evitar la posibilidad de problemas similares durante el viaje o en el futuro.
Si aún no está satisfecho y desea reclamar una compensación debe enviar una carta de reclamación por email, fax o correo ordinario durante los 15 días posteriores al final de su tour, para permitir que su queja sea analizada de forma detenida. Recibos y demás pruebas documentales deben ser adjuntadas a la carta de reclamación. Absolute China Tours no se hará responsable de ninguna reclamación presentada más tarde de los 15 días posteriores a la finalización del tour.

Responsabilidad


Nuestra responsabilidad:


La responsabilidad de los agentes de Absolute China Tours Inc., empresa matiz, y compañías asociadas es estrictamente limitada. Como touroperadores organizamos, promovemos y vendemos circuitos de viaje organizados, consistentes en una amplia gama de servicios, incluyendo servicios de guía, transporte terrestre, transporte aéreo, transporte marítimo o fluvial, excursiones y alojamiento que nosotros adquirimos o reservamos a diferentes proveedores. Los proveedores que proporcionan servicios para nuestros circuitos organizados, son partes independientes y no se tratan de agentes o empleados nuestros.

Al estar involucrados en la reserva de su transporte aéreo por crucero, actuamos como su agente y no como agente de la aerolínea o compañía propietaria del crucero. Sin embargo, prometemos hacernos responsables de los actos deliberados o negligentes de su agente de viajes en tierra. Absolute China Tours Inc. se hará cargo de todos beneficios y todas las pérdidas ocasionados por cualquier fluctuación en las tarifas aéreas o de crucero, devaluación de la moneda, incrementos en las tarifas de parking, o impuestos o recargos por combustibles, tras haber recibo el pago total por parte del cliente. Y nos reservamos el derecho para corregir errores promocionales o en los precios, o bien incrementar el precio del tour debido a aumentos en las tarifas aéreas, tarifas en cruceros, devaluación de la moneda, incrementos en las facturas de parkings, impuestos o recargos de combustible antes de recibir su depósito.

Absolute China Tours Inc. se reserve el derecho de aceptar o rechazar a cualquier persona como participante del tour; a expulsar a cualquier participante del tour que se encuentre bajo los efectos de bebidas alcohólicas u otras drogas, o su comportamiento ponga en peligro tanto a sí mismo como a otros participantes; a hacer cambios en el itinerario cuando sean necesarios para el confort, conveniencia, o seguridad de otros participantes del tour, o bien a cancelar el tour en cualquier momento.

Absolute China Tours Inc. se reserva el derecho a sustituir hoteles, vuelos, o cruceros, a modificar itinerarios o cancelar el tour antes de la partida en el caso de que circunstancias de causa mayor o bien acontecimientos fuera de nuestro control nos obligasen a realizar esos cambios.


Exención de responsabilidad


Absolute China Tours no se hará responsable de ninguna pérdida, lesiones o daños a personas  y propiedades, accidentes relacionados con causas climáticas, peligro de fuegos, averías en maquinaria o equipos, actos del gobierno u otras autoridades, guerras declaradas o no, huelgas, revueltas, robos, epidemias, cuarentenas, regulaciones médicas o en aduanas, actividades terroristas o cualquier otra acción, omisión, o condiciones fuera de nuestro control. Ni Absolute China Tours, ni sus asociados o sucursales sé harán responsables de ningún gasto adicional por responsabilidad debida de los miembros de sus tours como consecuencia de las causas anteriormente mencionadas.

Absolute China Tours no se hará responsable de ningún acto indebido o negligente, omisiones, o el fallo de alguno de los equipos gestionados por sus proveedores como por ejemplo transportes, cruceros y hoteles, o cualquier otra parte que no sea propiedad directa de Absolute China Tours Inc.

Absolute China Tours Inc. no se hace responsable de los fallos de sus clientes en el cumplimiento de las regulaciones de las aduanas ni tampoco del robo o pérdida de ningún objeto de valor de los clientes durante el transcurso del viaje.

Cambios


Si usted cambia su itinerario


Las modificaciones en su itinerario antes de la confirmación serán procesadas libres de recargos. Siempre intentamos proporcionar el mejor tour posible para usted. Si desea cambiar algunos detalles de su itinerario, como por ejemplo añadir puntos de visita nuevos, revisar su programa diario, o cambiarse a un nuevo hotel tras confirmar su tour, haremos lo posible para comprobar las posibilidades y su disponibilidad. Cuando el alojamiento ya está reservado no podemos garantizar todas que todas sus peticiones sean satisfechas. Se le pedirá pagar un coste extra al recibir su nueva solicitud.


Si nosotros cambiamos su itinerario


Es nuestro objetivo proporcionarle alojamiento según sus demandas, pero a veces tenemos que efectuar cambios:

a) Si ocurren acontecimientos fuera de nuestro control tales como guerras, incendios, epidemias, riesgos para la salud, huracanes y otras condiciones climatológicas, nos podemos ver obligados a cambiar su itinerario. Se le cargará un coste extra si hay algún incremento respecto a los servicios inicialmente contratados.

b) Si hay alguna tarifa extra causada por terceros tales como operadores de crucero, aerolíneas y hoteles, se le cargará un coste extra en relación a esos cambios.

c) Absolute China Tours Inc. se reserva el derecho a modificar el itinerario del tour si los horarios de los vuelos o transporte terrestre cambian o acontecimientos fuera de nuestro control hacen esa modificación necesaria.

Cancelaciones


Entendemos que algunos de ustedes tengan que cancelar su viaje por algún motivo. Por lo tanto si desea cancelar su reserva con nosotros, necesitamos recibir su notificación de forma escrita, y todos los cupones y billetes recibidos nos deben ser devueltos. Sin embargo no todas las reservas pueden ser canceladas y una tarifa por cancelación será aplicada. Por favor, preste atención a las reglas y restricciones en el momento de la reserva.

Vuelos

Las políticas de cancelación varían en función de las distintas compañías aéreas. Le rogamos lea las reglas y restricciones de los diferentes vuelos cuando efectúe la reserva. Las compañías aéreas le cargarán una tarifa por cancelación cuando cancele su reserva. Algunos billetes de bajo coste son no reembolsables.

Trenes

La tarifa de cancelación de los billetes de tren reservados será calculada como sigue:

Anticipación necesaria para cancelar Tarifas aplicables por cancelación
Más de 15 días antes de la partida del tren 50% del precio total
Menos 15 días antes de la partida del tren 100% del precio total
Nota:
Esto es solo aplicable en los trenes domésticos en China. Los trenes a Hong Kong tienen una política especial para las cancelaciones. Le rogamos que confirme los detalles de la reserva con los asesores de viaje.

Cruceros

La tarifa de cancelación de los cruceros reservados será calculada como sigue:
Menos de 35 días antes de la partida  100% del coste total.

Anticipación necesaria para cancelar Tarifas aplicables por cancelación
Más de 35 días antes de la partida del crucero Reembolso del 100%
Menos 35 días de anticipación 100% del precio total
Nota:
Si algún viajero se pierde algún programa debido a una salida prematura o una llegada tardía, los servicios no utilizados tampoco podrán ser reembolsados.

Tours

La tarifa de cancelación de los tours reservados será calculada como sigue:

Anticipación necesaria para cancelar Tarifas aplicables por cancelación
30 días antes de la partida del tour 10% del costo precio total (Fianza)
Entre 15-30 días de anticipación 20% del precio total
Entre 8-14 días de anticipación 30% del precio total
Entre 2-7 días de anticipación 50% del precio total
Dentro de 48 horas 100% del precio total
Nota:
Si un viajero decide cancelar un tour en curso, los servicios no utilizados no pueden ser reembolsados. Si algún viajero se pierde algún programa debido a una salida prematura o una llegada tardía, los servicios no utilizados tampoco podrán ser reembolsados.

Equipaje


Vuelos domésticos

De acuerdo con las regulaciones de la Aministración General de Aviación Civil de China, el equipaje permitido son 20kg para la clase turista, 30kg para la clase de negocios y 40kg para la primera clase, más un equipaje de mano limitado. Los recargos por excesos de equipaje son responsabilidad única del cliente. Las regulaciones en China especifican  que todas las maletas deben llevar un dispositivo de cierre. El hecho de no cumplir con esta normativa puede acarrear el rechazo por parte del personal del aeropuerto a la hora de cargar sus maletas en el avión.

Trenes

Sin requerimientos especiales.

Cruceros

Sin requerimientos especiales.

 

Documentación


Todos los clientes deben estar en posesión de un pasaporte válido que debe tener como mínimo 6 meses de validez y el visado correspondiente antes de realizar el viaje. Toda la documentación en mano es responsabilidad única del cliente. Su agente de viajes puede ayudarle a solicitar la documentación necesaria. Absolute China Tours Inc. no se hace responsable de la no obtención de la documentación apropiada a la hora de realizar el viaje.

El Tíbet al poseer una geografía, clima, y religion únicos, así como problemas de tránsito, no ha sido del todo abierto a los visitantes extranjeros. Los viajeros deben estar en posesión de un permiso de viaje especial antes de viajar a territorio tibetano y de adquirir cualquier billete de tren o avión. Nuestros agentes de viajes organizarán un itinerario para usted y le ayudarán a obtener dicho permiso.

Salud


En China no es requerida ninguna vacuna para poder acceder al país sin embargo un certificado médico es necesario para viajar al Tíbet. Los viajeros necesitan estar familiarizados con los requerimientos de salud aplicables en las zonas que pretenden visitar. El mal de altura puede darse en viajeros que ascienden de forma brusca a altitudes mayores de 2500 metros. Cuando se viaja al Tíbet o a ciertas partes de Sichuan y de la provincial de Yunnan, asegúrese de que su tensión sanguínea y condiciones cardíacas son normales.

Nota:

A los viajeros con VIH positivo no se les permite la entrada en el país.

Seguro de Viaje


Todos los tours están cubiertos por un seguro de responsabilidad para agencias de viajes, que está regulado por la Administración Nacional de Turismo de China. Este seguro cubre solamente accidentes ocurridos durante el transcurso de las actividades organizadas por la agencia de viajes. No cubre percances o problemas físicos ocurridos fuera del periodo del tour guiado. Le recomendamos que contrate un seguro adicional más allá de las coberturas del proporcionado por la agencia, en su propio país antes de la partida.

Uso de la Información


Este sitio web es propiedad China Absolute Tours International Inc. Al acceder al website o descargar material del mismo indica que usted ha leido y comprendido todas las condiciones y acuerda estar sometido a ellas. Usted acuerda además  cumplir con todas las leyes, normativas y regulaciones en China.
 
Este sitio web y su servicio de viajes se encuentran disponibles para aquellas personas que entren de forma legal en el sitio web. La edad mínima para reservar cualquier servicio de este website son 18 años.

Privacidad


Absolute China Tours respeta la privacidad de los datos que nos proporcionan. Nos comprometemos a respetar la legislación sobre protección de datos. Usted se compromete asímismo a proporcionarnos los datos con exactitud y veracidad. Nosotros usaremos dicha información con el fin de proporcionarle nuestros servicios, como por ejemplo, reservar hoteles y vuelos en su nombre.

Copyright


Usted sólo puede utilizar el sitio web y la información que contiene para uso personal. No está permitido usar o copiar ningún material, ya sean textos o imágenes, para uso comercial o personal. Todo el contenido de este website es propiedad de Absolute China Tours Inc. y el uso indebido de este material puede ser perseguido por violación de los derechos de autor según la legislación vigente.

Enlaces


Este website contiene enlaces externos a otros sitios web. Estos links son proporcionados para obtener información adicional de forma rápida y sencilla. Absolute China Tours Inc. no se hace responsable del contenido de estos websites.

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353