Inicioagencia
1. Colaboración con agencias internacionales.

Viajar Por China es el departamento español de Absolute China Tours Inc. y nuestro mercado se dirige a todos los países hispanohablantes. Tenemos mucha experiencia organizando viajes privados adaptados a los gustos locales de nuestros clientes y por eso debido a nuestro crecimiento comenzamos a ofrecer nuestros servicios a agencias para colaborar en la organización de viajes para grupos y colectivos.

Nuestro esquema de colaboración es muy sencillo, ofrecemos la organización integral de todos los servicios en China. Desde que sus clientes aterrizan en China hasta que dejan el país nuestra plantilla realiza su trabajo para que los clientes queden satisfechos con su estancia en China.

2. Porqué elegir nuestra agencia local china como socio colaborador?

China es un país muy grande y no es sencillo por su cuenta organizar un viaje en China para un colectivo. Nosotros tenemos acuerdos con las principales líneas aéreas y hoteles y nos ofrecen precios competitivos que nos permiten colaborar con ustedes manteniendo un beneficio mutuo.

Tenemos personal extranjero que nos asesora y aporta el punto de vista de los viajeros para que nuestros servicios sean acordes con el viajero. Nos adaptamos a las peticiones de los clientes y conseguimos que a pesar de las diferencias de nuestro país todos disfruten de su estancia en China.

Un agente nuestro se encarga de la comunicación con ustedes centralizando las comunicaciones en idioma español e informándole puntualmente de la evolución de sus proyectos. Del mismo modo un guía nacional titulado acompaña a su grupo durante todo el viaje asegurando de esa forma que la calidad del viaje se ajusta a su petición y estando disponible las 24 horas para cualquier consulta o incidencia.

Ayudando a diferenciarse de la competencia sin tener que ajustarte a un plan determinado y pudiendo personalizar el tour para los intereses determinados de sus grupos.

la foto del primer grupo de junio en la gran muralla la foto de un grupo en Ju yonguan. la foto de un grupo en la gran mezquita de Xian
3. Nuestra experiencia en el último año.

Tenemos habilitada una cuenta de correo para que se puedan dirigir a nosotros con sus peticiones. Por favor si solicita alguna cotización a medida indique asimismo el tipo de grupo u organización, número de participantes, itinerario previsto, categoría de los hoteles y preferencias como tipo de transportes, comidas,...etc

Correo electrónico: grupos@viajarporchina.com

Puede contactar con nosotros también a través del siguiente formulario:

Agencia* Por favor, introduzca su email.

  • * Nombre de la empresa :
  • * Persona de Contacto :
  • * Fecha de viajar :
  • * Fecha de viajar :
  • * Email :
  • * Confirme Email :
  • * Teléfono :
  • País :

* Comentario :

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353