Inicio > Compromiso de servicio

Itinerario

Su itinerario es lo más importante para nosotros, nuestros asesores organizarán y diseñarán un viaje acorde con sus gustos y presupuestos. Tanto si es la primera vez como si ya conoce China nuestro personal conectará sus ilusiones con la realidad en un viaje por China que quedará en su memoria para siempre. Puede utilizar el correo electrónico general de nuestra empresa: info@viajarporchina.com y también puede completar nuestro formulario con sus peticiones.

1

Agencia en China

Viajar por China, es una agencia local china con licencia oficial para ofrecer servicios de turismo en China. Aunque es posible viajar por su cuenta en China, una agencia local es más conveniente ya que todos los trámites de solicitud del visado se simplifican siendo enviada una carta oficial al viajero para que solicite sin ningún problema el visado de turismo de China. Por otro lado, dependiendo del destino en concreto determinados servicios y transportes por el desconocimiento hacen que sea practicamente imposible conseguirlo, nosotros somos una empresa con experiencia y siempre le vamos a ofrecer las mejores alternativas al mejor precio.

2

Calidad-Precio

Ofrecerle los viajes de la mayor calidad a un precio económico y razonable. China es un país cuya extensión territorial es enorme, eso permite que haya una gran diversidad de gentes, culturas y gastronomía. Seguro que hay un viaje a China hecho para ti esperando en algún lugar de esta extensa y bella tierra.

3

Guías

Somos conscientes que su guía le abre la puerta de China y gracias a su trabajo y experiencia podemos decir que garantiza la satisfacción del cliente. Por eso sólo trabajamos con guías acreditados, con experiencia cuantificable y con excelentes valoraciones por parte de los viajeros. Ponemos a su disposición guías de habla hispana para que de su mano conozcan los encantos de este país. En algunos destinos puede no haber servicio en español debido a la baja demanda, y en estos casos ofrecemos servicios de guía en inglés, podemos enviar guías a cualquier parte pero lógicamente encarece el precio del viaje.

4

Nuestra Garantía de Servicio

Su satisfacción es nuestro primer compromiso. Nos comprometemos con la calidad cada día, es nuestra razón de ser. Ajustamos los servicios a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes para hacer de su viaje algo memorable y especial.

5

Nuestra Acreditación

Somos una compañía con acreditada experiencia y credibilidad. Estos son, entre otros, algunos de nuestros valores añadidos cuando usted desee viajar por China, estará protegido por la seriedad y credibilidad de 25 años de experiencia en el sector y miles de viajeros satisfechos con la experiencia de conocer este atractivo y maravilloso país a nuestro lado.

                                            

 

6

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353