Inicio Información Noticias 10 calles para ir de compras en Xian
10 calles para ir de compras en Xian

En el siguiente artículo os vamos a proporcionar una lista muy interesante de calles donde hacer compras en la ciudad de Xian. Esperamos que os resulte de utilidad.

 

Shuyuanmen (书院门)

ShuyuanmenShuyuanmenShuyuanmenShuyuanmen

 

Shuyuanmen es una calle peatonal. Está en una muy buena localización cerca del Museo de las Estelas y está especializada en la pintura china clásica que se compone de retratos, de paisajes, de flores y de pájaros. Shuyuanmen sería el mejor lugar para ir de compras si le interesan las obras de caligrafía en Xian.
Esta calle, con 570 metros de longitud y 10 metros de anchura, está flanqueada por tiendas de la dinastía Ming y Qing. Una gran cantidad de jades, antiguedades de exposición, cubiertos de oro y plata así como pinturas te llamarán la atención fácilmente. Entre ellos, el recorte de papel y el teatro de sombras hecho con pieles de animal, son interesantísimas atracciones para los viajeros de todo el mundo.
Fuera de estas tiendas, abundan las acitividades callejeras. Artistas locales fascinan a los peatones tocando el antiguo instrumento musical llamado Xun o escriben bellas caligrafías en el suelo para el deleite de los viandantes.
Si estás buscando el centro de Cultura y Arte de la Antigua China, especialmente sobre caligrafía, aquí tienes la mejor opción.
Horario: Todo el día (las tiendas de Shuyuanmen abren normalmente a las 9 hasta las 21).
Autobús: Toma el Bus No.600, 603, 608, 46, 229, 800, 09, 239, 29, 6 y baja en la parada Puerta del Sur y caminar hacia el este.
 

Beiyuanmen (北院门)

beiyuanmen

 

Beiyuanmen es la calle de la artesanía. Si necesitas comprar algo pero no quieres gastarte mucho, Beiyuanmen con sus variedades de artículos tales como regalos de diversión, Recorte de Papel, Porcelana Jintailan, artesanías y otros ornamentos te sorprenderán gratamente.
Beiyuanmen esta al lado de la Torre del Tambor al norte, "Bei" significa norte en chino. Desde el siglo séptimo, la Torre ha sido una zona de viviendas de alto-nivel de oficiales y una zona de preferencia para los príncipes y princesas. En 1990, la madre del rey, Cixi había encontrado refugio allí. Ella trajo una gran cantidad de dinero y hicieron negocios con los bancos vecinos. Beiyuanmen no está lejos tampoco de la calle musulmán en la que se encuentra el paisaje más colorido con restaurantes de larga historia ubicados por todos lados. Después de un rato divertido de compras en Beiyuanmen puedes caminar a lo largo de la calle musulmán para probar clásicos sabores de esta antigua ciudad. 

 

Guwancheng (西安古玩城)

Guwancheng

 

Xian cuenta con una antigua cultura y una incomparable paisaje. Inumerables calles de antiguedades y mercados nos recuerdan que es una ciudad que fue capital de más de 13 dinastías a lo largo de la historia china.
Puedes encontrar cualquier cosa, su traducción quiere decir, Ciudad de las antiguedades, antiguedades de cada dinastía aquí, tales como porcelanas, jades, pinturas, monedas y esculturas. Aunque no quieras comprar nada, un simple paseo te divertirá viendo las bonitas antiguedades.
 

Xi Da Jie (西大街仿古一条街) 

Es la calle de las antiguedades, construida en 2007, la calle Xi Da Jie es una calle nueva construida con estilo antiguo con 2088 metros de longitud. Nuevos centros comerciales, restaurantes y tiendas de curiosidades aparecen en esta avenida. Es la exclusiva calle china de estilo Tang (s. VII). Las calles de aquí son encantadoras y tienen un aire de elegancia. Desde la idea de distribución, diseño y decoración se ve una conformidad que corresponde al espíritu de la realeza del siglo séptimo.

 

Datang Buye Cheng(大唐不夜城)

ciudad de la dinastia Tang

 

Se podría traducir como Ciudad de la Dinastía Tang y es la mejor calle de bares de Xian.
Esta calle bordea con la pagoda Da yan al norte y las ruinas de la Muralla de la Ciudad al sur. Su avenida de 1500 metros de longitud  es considerada como la mayor avenida en el parque con esculturas. 
Salude a las esculturas del famoso parque y comparte fotos con ellas. Haz compras en tiendas boutique, modernos centros, supermercados y tiendas insignias o puedes relájarte en los bares.
 

Luoma Shi (骡马市)

Mercado del Caballo

Desde su nacimiento, Luoma Shi es el exponente de la moda de Xian, es la calle de la moda aunque la traducción podría ser el mercado del caballo. Siempre puedes encontrar la ropa más de moda aquí en toda Xian. Sólo mide 500 metros de largo, pero hay más de 700 tiendas. Debido a su propio diseño, precio ajustado a todos los bolsillos, ha disfrutado de una gran popularidad entre jóvenes interesados por la moda de Xian y viajeros.

 

Yan Ta Xi Lu (雁塔西路)

Es la calle artistística de Xian y la respuesta de Xian para corresponder a la zona de Arte 798 de Beijing y M50 de Shanghai. Esta calle de 2.3 kilómetros brilla con su propia luz. Es una gran campamento base de artistas, artesanos, galerías, estudios de arte y centros de venta. Es por tanto, un oasis para los artistas y los aficionados al arte.

 

Xiang Zi Miao Jie (湘子庙街)

Salones de Te

La calle de salones de té de Xian. Esta calle de “modelo-人”es una calle que atesora la cultura en Xian. Casas de varios estilos y niveles se mezclan con galerías artísticas. Tambien hay bellos salones de té aquí.

 

Chang’an Meimei (南门外长安美美)

Es la calle que podría ser la quinta avenida. Si te atraen los artículos de lujo aquí están todas las marcas lujosas.

 

Majia Shizi (麻家十字饮食一条街)

Hay más de 600 tiendas y 200 restaurantes a lo largo de esta calle gastronómica. Camina paso a paso para sentir el sabor y el olor de estas exquisiteces exóticas.

 

Autor: Mónica

Fecha: 16/07/2014

 

 

Atención al Cliente

22:29:57 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353