Aldea Xidi

La aldea Xidi (西递) está situada en la zona turística de la montaña de Huangshan en la provincia de Anhui, al este de China. Se trata uno de los mejores lugares para representantar el tipo de residencias en el sur de la provincia de Anhui. Está inscrito en el Patrimonio Cultural de la UNESCO desde el año 2000.



Xidi es una aldea rural y su paisaje es muy natural. La estructura de la aldea está muy bien conservada y hay excelentes residencias del estilo de la provincia de Anhui donde poder admirar la profunda cultura e historia de esta provincia.



La aldea Xidi está a unos 8 kilómetros del condado de Yi y tiene aproximadamente unos mil años de historia. La forma de la aldea se parece a un barco y hay 122 antiguos edificios residenciales bien conservados. Ahora viven más de 300 familias y la población total es más de 1.000 habitantes. Se puede apreciar la cultura tradicional china y el museo de los edificios de viviendas populares de las dinastías Ming y Qing.


La zona está rodeado por montañas en los cuatro costados. El pueblo se compone principalmente de calles a lo largo y dos caminos a lo largo de los dos arroyos. Los sistemas de carril van de este a oeste y de sur a norte. Todas las calles están pavimentadas con piedras azules del condado Yi.



Los antiguos edificios están hechos en su mayoría de madera y ladrillos. El tallado en madera, en piedra y ladrillo son muy llamativos. Las calles y edificios se integran armoniosamente muy al estilo chino. Los colores principales de los edificios son suaves y no muy estridentes y representan el típico estilo arquitectónico de Anhui.


 

Atención al Cliente

07:58:53 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353