Inicio Información Noticias El Festival Invernal de Turismo de Changchun
El Festival Invernal de Turismo de Changchun

Se anuncia que el Festival Invernal de Turismo de Changchun (Festival de Turismo de Hielo y Nieve) celebrará desde el día 25 de noviembre hasta el día 22 de febrero de 2016. El tema de esta vez es ¨hielo y nieve apasionados, Changchun encantadora¨. El festival durará 90 días. La ceremonia de apertura tendrá lugar el día 4 de enero. Durante el festival, habrá varias acitividades de hielo, nieve y carrera.

Estos días todo está preparando. El Parque Nacional de Jingyuetan usará el eslogan de ¨el mundo de nieve de Jingyuetan¨ y concentra en la política de ¨cinturón y camino¨ para hacer esculturas de nieve. El patio de hielo y el mundo de nieve cuenta con 560.000 metros cuadrados, que es 60.000 metros cuadrados mayor que el del año pasado.

El Parque de Esquí de la Montaña Miaoxiang ha extendido la área de hielo y el mundo de nieve. Y también aumenta los tipos de juegos de nieve.

En el Centro Internacional de Convención de Changchun el expo industrial de hielo y nieve tendrá lugar interior. Afuera se establecerá un paraíso de hielo y nieve.

Luego, la ciudad de Changchun, será una ciudad bonita y un paraíso de hielo y nieve.

Changchun

Atención al Cliente

12:33:35 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353