Hombre de Beijing

Hombre de Beijing


El Yacimiento del Hombre de Beijing se emplaza en Zhoukoudian, situado en el Distrito Fangshan de Beijing. Posee los más valiosos y exhaustivos materiales del principios del periodo paleolítico de todo el mundo. Entre 1921 a 1927 los arqueólogos encontraron tres piezas dentales fósiles de homínidos cerca de la cueva del Hombre de Beijing. En 1929 encontraron también un cráneo fósil así como instrumentos y reliquias. Por consiguiente, se convirtió en el descubrimiento arqueológico más importante de la época.

En 1930 los arqueólogos también descubrieron las reliquias culturales y fósiles del Hombre de lass Cavernas Superior, que vivió en este yacimiento hace 20000 años. Como consecuencia de las guerras y desestabilización del mundo, las muestras fósiles del hombre de Beijing y el Hombre de las Cavernas Superior se perdieron. Hoy día aún siguen bajo búsqueda. Este suceso se convirtió en el rompecabezas arqueológico del siglo XX.
 
El hallazgo del Hombre de Beijing proporcionan pruebas suficientes y ventajosas acerca de la evolución humana. El descubrimiento e investigación sobre su cultura pusieron fin al debate acerca de si el homo erectus era un simio o por el contrario un humano. De hecho, el homo erectus vivió en el periodo más temprano de la historia humana. El Hombre de Beijing posee los rasgos típicos de apariencia y expresión que el homo erectus. Las reliquias culturales y fósiles de la Hombre de las Cavernas Superior muestran la extensión y desarrollo del hombre de Beijing. El descubrimiento del Hombre de Beijingproporciona una base estable desde la que investigar sobre el pasado del hombre actual.
La inclusion del Yacimiento del Hombre de Beijing en la lista de Patrimonio de la Humanidad ofrece pruebas únicas sobre el pasado de la civilización y tradición cultural humanas.

Atención al Cliente

06:41:00 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353