Inicio Información Noticias El maratón de la Gran Muralla
El maratón de la Gran Muralla

Según Forbes, el maratón de la Gran Muralla es uno de los 10 maratones de la tierra para viajar.

Inaugurado en 1999, el maratón de la Gran Muralla ganó popularidad y reconocimiento internacional básicamente en un año. Ahora es reconocido por la Asociación de Maratón Internacional y Carreras de Distancia (AIMS) como un evento anual internacional. El maratón de la Gran Muralla se compone del maratón Jinshanling y el de Huangyaguan. Inicialmente el maratón de la Gran Muralla solo incluía los 42 kilómetros completos. El año 2001 el medio maratón fue incorporado a la agenda.

En 2004, las distancias de 5 y 10 kilómetros fueron introducidas sin embargo en 2013 fueron reemplazadas por el maratón de 10 kilómetros.

El maratón de la Gran Muralla ejerce un magnetismo atrayando más y más participantes. En 2013, miles de participantes de todo el mundo participaron en el maratón de la Gran Muralla siendo el más joven participante de 5 años y el más mayor con 75 años.

Cada Mayo, Jinshanling Gran Muralla es testigo de la llegada de los participantes del maratón de todos los niveles y nacionalidades.

Anualmente el primero de Mayo en Beijing, el maratón Jinshanling Gran Muralla se comppone de maratón completo (42 km), medio maratón (21 km) y carreras de 10 km y 5 km.

Atención al Cliente

02:48:50 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353