El ferrocarril a Tibet

 
Para los viajeros a los que engancha el extraodinario paisaje y la religión budista de Tibet, la mejor manera de esta escapada es coger un tren subiendo al techo del mundo. Para ello, debería tener las informaciones suficiente para conseguir el billete al Tibet y preparar la maleta.

Primero de todo, para los extranjeros, debería tener en cuenta de que para acceder a Tibet, debería cursar una tramitación de los visados necesarios y el permiso de entrada al Tibet. Con estas documentaciones, se deja a entrar a Tibet sin problema tanto en tren como en vuelo.

El segundo paso, es conseguir el billete de tren al Tibet atravéz de las taquillas o unas agencias como la nuestra. Nosotros nos encargamos la reserva de billetes de tren. La venta de billete de tren se da acceso 10 días antes a la fecha de salida.
 
 
 
                                                                                                          


El tren al Tibet es de lujo en exelente condición. Moqueta a la tibetana, vagones brillantes, y espacio amplio.etc, todo se huele a perfección. Adémas, los crisltales de las ventanillas gozan la protección contra UV. Sin embargo, como todos los vagones están perfectamente cerrados, a veces es posible que se sienta escases del aire, la solución será ir al cuarto de baño en que hay unas ventanillas abiertas para que entre0 un poco de aire.

La cantina de tren está bien, pero solo tiene pocas opiones. Lo mejor es comprar unas bocatas o galletas antes de subir este tren. O aún no te importa la comida hecha en la cantina, podríais comprar y aprobar también.

 

Atención al Cliente

14:56:58 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353