Inicio Información Noticias El viaje por Sichuan ya es más barato
El viaje por Sichuan ya es más barato

Ya es novimbre, que significa la llegada de temporada baja del turismo de China. Habrá menos viajeros. Y las entradas de las atracciones han bajado para estimular a gente a viajar.

La Provincia de Sichuan es famosa por su paisaje natural. Cuando llega el noviembre, la belleza empieza .

Muchas atracciones tienen entradas más baratas, y unas de ellas incluso tienen un gran descuento. En la temporada baja habrá menos gente y tranquilitad. Pero la belleza sigue igual.

La Valle Jiuzhai, la más famosa atracción de Sichuan, ha bajado la entrada hasta 80RMB con un descuento de 60%. Ya tiene un poco de nevada cubierta las montañas y árboles. El estanque refleja el paisaje del contorno. La entrada de la Área Científica de Huanglong también ha bajado hasta 60RMB con un descuento de 70%. Pero desde el diciembre hasta el marzo no hay acceso de reserva.

La Montaña Emei también es un símbolo de Sichuan. La entrada tiene un descuento de 40%, que ha bajado hasta 110RMB. Es una montaña del budismo y un buen lugar para esquiar. La Montaña de Cuatro Muchachas cuenta con un descuento de 40%, ahora la entrada es de 140RMB. La montaña es muy buena para los trepadores. El descuento es válido desde el día 1 de diciembre hasta el día 31 de marzo del año siguiente.

el Valle Jiuzhai

Atención al Cliente

15:17:23 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353