Inicio Información Ocio China Espectaculo de Shanghai
Espectaculo de Shanghai

El show acrobático de Shanghai es un espectáculo que no debe perderse. Se celebra cada noche y dura aproximadamente dos horas. El Shanghai Acrobatic Troupe, fundado en 1951 es uno de los mejores grupos de acróbatas en China. A menudo se va de gira internacional y presenta su espectáculo de forma regular en Shanghai y otras ciudades en China. El show acrobático se ha convertido en uno de los más populares entretenimientos nocturnos para los turistas que visitan. Pueden disfrutar de desafíos a la gravedad, contorsionismo, malabarismos, uniciclos y otras proezas físicas.



El otro grupo acrobático famoso es el Shangahi Circus World. Situado en el Nº 2266 de New Gonghe Road, Shanghai Circus World es considerado uno de los mejores. Con su arquitectura única, con una cúpula dorada como tejado, es otro edificio significativo en metropolis internacional y cultural que es Shanghai. Posee la pista de acrobacias como su edificio principal, el edificio auxiliar de ensayos, y la sala para animales y la ciudad comercial-cultural como instalaciones necesarias. La pista de acrobacias posee un total de 1638 asientos, y está equipada con modernos sistemas de iluminación y sonido envolvente.

Para dar respuesta a la creciente demanda, fuertes y resolutivas reformas han sido anunciadas en las instituciones culturales de Shanghai. Shanghai Circus World y Shanghai Acrobatic Troupe se han convertido en miembros del Shanghai Culture, Broadcast, Film and TV Group. Uniéndo esfuerzos con los medios y otras empresas, las acrobacias han experimentado un desarrollo sin parangón. Manteniendo la tendencia en el desarrollo de las acrobacias y el circo tanto en el interior, como en el exterior,  Shanghai Acrobatic Troupe está luchando por nuevos y más altos objetivos, como convertirse en un show cultural de referencia. 

Atención al Cliente

02:53:43 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353