Inicio Información Noticias 2016 El Festival de Luz de Puerto Azul
2016 El Festival de Luz de Puerto Azul

El Festival de Luz de Puerto Azul es un gran evento que se celebra en Beijing. Este año, el festival tendrá lugar por 3 meses durante la Navidad, el Año Nuevo y el Fiesta de Primavera. Será un tiempo romántico. Vamos a ver por dónde y cuándo tendrá lugar.

El tiempo: desde el 4 de diciembre hasta principios de marzo de 2016

Dirección: el Districto de Comercio Internacional de Puerto Azul, Calle Chaoyang Gongyuan, 6, Districto de Chaoyang, Beijing.

Entrada: gratuita

El Festival de Puerto Azul usa las luces como elementos básicos, incluyendo paisaje de luz, espectáculos de luces y acitividades colectivas. Esta vez, el Festival de Luz toma el tema de ¨Sueño persiguiendo temporada¨, dando románticas, calientes luces. Aparecerán ¨Castillo Fantástico de Hielo y Nieve¨, ¨Escalera Cristal de Amor¨, ¨Árbol Votivo de Magias¨ en la Plaza Central.

Varias luces hacen que la gente estén en un país de sueños de 130.000 metros cuadrados. En este invierno, el Festival de Luz añadirá atmósfera romántica. Como el mayor centro comercial del oeste de Beijing, el Districto de Comercio Internacional de Puerto Azul ofrece un espacio perfecto para la exhibición de luces.

el Festival de Luz

Atención al Cliente

23:45:49 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353