Inicio Información Noticias Hengdian el estudio de cinematogrfico más grande de Asia
Hengdian el estudio de cinematogrfico más grande de Asia

Hengdian es el estudio cinematográfico más grande de Asia, está situado en el pueblo Hengdian, condado dongyang de provincia zhejiang. Se trata de 380 kilómetros de Shangai. También se conoce como hollywood de los chinos
 



Hengdian consta de 13 bases de disparo con la construcción de áreas de 495.955 metros cuadrados. El estudio también tiene varios discos que incluyen: la figura de buda más grande de china, el mayor estudio de interiores y los lugares de más turismos.
Desde el rodaje de la película de guerra del opio en 1996, hengdian ha recibido a más de 300 grupos de tiro y filmó más de 10.000 episodios de películas y series de televisión hasta 2005. hay dos estudios de disparo de alta técnica y en los estudios mundo hengdian, uno de los cuales es el más grande de china con el área de 1.994 metros cuadrados.
 
 
 
 


Además, de cuenta con las instalaciones más completas y excelente apoyo, incluyendo más de 10 hoteles, centros de gimnasio, discotecas, cibercafés, casas de té y restaurantes.



Consejos de viajes

1 El alimentos callejeros wangsheng en hengdian ofrece varios tipos de comida deliciosas, como el único auténtico cordero de Beijing, gran plato de pollo que son populares entre las estrellas.

2 Los niños menores de 1.2 metros puede visitar la localidad de forma gratuita!!
Admisión: 420 yuenes ( a través de billete)
360 yuanes ( a través de entrada en invierno )


Para llegar:
1 En autobús: coge el autobús desde estación hangzhou a hengdian o coger el autobús desde estación de autobuses de dongyang oeste a hengdian.

2 En el coche: ir con tu coche a través de Shangai –hangzhou, hangzhou – autopista de ningbo o hangzhou – jinhua – autopista quzhou.

3 Hay muchos autobuses o vehículos de tres ruedas en la localidad. Bus es un yuan y triciclo es de 3 -5 yuan RMB.

Pagina Web: http://www.hengdianworld.com

Atención al Cliente

15:16:01 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353