Inicio Información Noticias La Convención de Escalada a la Montaña Huang tendrá lugar
La Convención de Escalada a la Montaña Huang tendrá lugar

La Montaña Huang es la montaña más famosa de China. Cada otoño, hay una convención de escalada. Este año, el día 16 de noviembre, la XI Convención de Escalada celebrará en la Área Científica de la Montaña Huang.

Como ya es noviembre, la Montaña Huang está preparada para el otoño y el invierno. El precio de la entrada ha bajado hasta 115RMB con un descuento de 50%, por eso es más barato viajar en una tmeporada baja.

Aunque la temperatura es más baja y hace un poco de frío para viajar en las montañas, los trepadores son apasionados por la convención que viene. La ceremonía de apertura tendrá lugar el día 16 de noviembre en la Puerta de Sur que será la partida. Y el terminal es la Área Científica de Beihai. La longitud total del concurso es de 16 kilómetros. Al empezar desde la Puerta de Sur, los trepadores van a pasar el Templo Yungu, la Cordillera Baieling, hasta la Plaza Beihai. Durante la ruta, los trepadores pueden disfrutar la belleza de las montañas y apreciar el paisaje otoñal.

Sobre los premios, hay premios colectivos y los individuales. Los competidores se dividen en grupos extranjeros y grupos domésticos, y los premios varían según diferentes grupos. 

 

 la Convención de Escalada a la Montaña Huang

Atención al Cliente

23:46:45 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353