Inicio Información Information La visita en la Gran Pagoda del Ganso Salvaje
La visita en la Gran Pagoda del Ganso Salvaje

Casi todos los visitantes se visitará a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, si el tiempo lo permite. Sostiene lugar especial en la corazón de la gente local, y aparece en el centro de su emblema de la ciudad.

Pasamos alrededor de 2 horas en el interior. Me encantan mucho as vistas impresionantes por encima de la pagoda y la fuente de la música. Su plaza de sur y norte se estaban repletas de estilo Tang viejos edificios. La más grande fuente de la música de Asia en la plaza norte es el más destacado. (En temprano por la mañana, que se llena de gente haciendo Taichi, Kung Fu y bailes, durante la noche, se convierte en un motines de vistas, sonidos y olores.)

• Una enorme la estatua de tamaño natural Xuanzang se puede encontrar en la plaza sur. La Ciudad de Dinastia Tang (Gran Tang Dynasty Night City Datang) situado cerca de la plaza. Al oeste de esta pagoda, hay un barrio con una alta concentración de cafeterías, bares y restaurantes.

• Caminar en la historia ...

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje es el Tang-era de estilo pabellón de la pagoda de ladrillo más grande y más antigua de China.

Con el fin de contener las escrituras budistas traídos de vuelta a Xuanzang, que surgió a la existencia. Esta pagoda hay 64,5 metro de alto se estrecha desde la base hasta la cumbre. La escalera de madera serpentea hasta la cima. Cada planta cuenta con una ventana arqueada de turismo, a partir de donde relished en el paisaje urbano de Xian.

La entrada del Templo Da ci en

Esta es la entrada del Templo Da ci en. Desde la izquierda, centro hacia la derecha, se les llama Wuxiang Gate (La puerta de animitta), el budismo Gate (la Puerta del Vacío) y Wuwei Gate (La puerta de Akarmaka). Ellos representan la sabiduría, la misericordia y la salvación.

Templo Ci En

Al pasar la puerta, vimos el Templo Cien (Templo de la Gran Maternal Gracia) flanqueado por Torre del Campana y Tambor. Este templo es un regalo de emperador Tang Gaozong presentó a su madre, para mostrar la piedad filial, en 648AD.

 

La Torre de la Campana

Nos subimos a la Torre de la Campana y encontramos una campana de hierro que pesa 15.000 kg , era de Ming (1368-1644). Haciéndose eco de esta campana gigante es un gran tambor con un diámetro de 2 m. Monjes huelgan la campana en la madrugada y el tambor en la oscuridad. Hemos escuchado las campanadas con todos los oídos, y creímos que nos puede traer bendiciones ilimitadas.

Subir a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje

Detrás de la Sala de Mahavira se encuentra la Gran Pagoda del Ganso Salvaje que construido en 652. Fue diseñado por Xuan Zang (602-664), un eminente monje, viajero y traductor. Pasó un viaje épico de 17 años de aquí para allá hasta la India para estudiar el budismo y el una igualmente tiempo en la traducción de ellos, por lo tanto inspiró Viaje al Oeste, uno de los 4 novelas chinas provenientes de la dinastía Ming (1368-1644).

Esta pagoda es un poco delgado, y se utiliza exclusivamente para contener las 645 escrituras budistas, 8 estatuas y reliquias Xuan Zang trajo de la India. Dinastías se levantaron y cayeron, y dejaron huellas indelebles en sus dos apariciones y espíritus.

Miramos hacia arriba este gran pagoda de 7 plantas y imaginábamos Xuanzang calurosamente aplaudida por los ciudadanos y emperador Tang, justo en frente de esta pagoda, en el siglo octavo.

Por curiosidad, compramos dos entradas al precio de RMB 30 / persona, escalar esta pagoda. (Si usted no está interés en el budismo, a continuación, excepto su tiempo y dinero para otros lugares.)

Subir a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje (3)

La 1 ª planta: Durante la dinastía Tang, los académicos que tuvieron éxito en la prueba nacional de Imperial se reúnen aquí para celebrar su victoria, por beber, comer y escribir caligrafía en esta pagoda Nos pareció que las fotos que representan la historia, la evolución y la variedad de las pagodas. muy interesante.

La 2 ª planta: Nosotros oró delante del gran Buda de la dinastía Ming (14 al siglo 17), Murales y caligrafía trabaja aquí son destacados ..

La 3 ª planta:. Vimos el modelo de la pagoda de la oca salvaje con una proporción de 1:60. Las stupas que contienen los restos de destacados mater budistas son tesoros de valor incalculable.

La 5 ª planta: vimos la gran huella de Sakyamuni. Está grabado con motivos intrigantes visitantes chinos disfrutaron mucho de los poemas dejados por Xuanzang aquí...

La 6 ª planta: Dufu, y otros 4 poetas visitaron esta pagoda en 752 .Inspirado por la belleza del paisaje, compusieron algunos poemas hermosos ..

La 7 ª planta (también la cumbre): Nosotros cosechamos inmejorable vista panorámica de la antigua Xian,  es el mejor lugar para tomar perspectiva del Xian en expansión de un Dios ..

 

Horario de la fuente de la música

En la Plaza Norte del Gran Pagoda del Ganso Salvaje, vimos la más grande fuente de música en Asia aquí. También cuenta con el mayor número de esculturas en Asia.

 

. 1 Lunes, miércoles y viernes: 12:00, 21:00

Desde noviembre hasta el próximo mes de enero, a excepción de la Fiesta de Primavera, habrá actuación fuente de música

 . 2 martes: 21:00; 20:30

. 3 fin de semana y otros días festivos:

12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 21:00 (10 de junio -05de Oct.);

12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:30 (1 de febrero-9 de junio; 6 de oct-31 de oct ...)

Sábado y domingo: 12:00,14:00,16:00,18:00,21:00.

¿Cuánto tiempo dura?:Alrededor de 20 minutos

.

Lugares cercanos de interés

(1) La Plaza Norte del Gran Pagoda del Ganso Salvaje: Tiene la fuente más grande de música en Asia

(2) Shaanxi Museo de Historia: Con la más rica colección de murales, estatuas de bronce, figuras de cerámica, plata y utensilios de oro que abarcan más de un millón años, ofrece una rara visión de la historia, la cultura y las tradiciones de Xian.

Tome el autobús 5, 19, 24, 26, 27, 30, 34, 400 o Turismo Bus N º 8 (610). Bajarse en la estación de Lu Cuihua.

(3) Parque de Da ci en Temple: Construido en el sitio reliquia de la era Tang, este parque adaptado para los turistas, vale la pena un cheque si usted tiene el tiempo suficiente Durante abril, varios peonías florecen en el parque ..

(4) Parque de de la dinastía Tang (Datang Furong Jardín)

En autobús 21, 22, 23, 24, 237, 601, 609, 715 o Turismo autobús No.4 de Big Wild Goose Pagoda. Bajar en Tang Paradise South Gate.

En autobús 501, 601 o Turismo Bus Ruta 8, bajar en Tang Paradise Puerta Norte.

 

Atención al Cliente

13:16:26 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353