Inicio Información Noticias Las diez atracciones ms importantes de Shangai
Las diez atracciones ms importantes de Shangai

Más información sobre algunos de los atractivos turísticos más importantes, así como algunos que no son tan bien conocidos. En tan sólo un poco más de una década, Shangai se ha transformado en el modelo para el siglo 21 de china. Turistas occidentales encontrar un lugar como ninguno otro en china, que ofrece un ambiente cosmopolita al lado de una rica cultura china, línea de rascacielos de los cielos buscando más de la arquitectura clásica y antiguas pagodas. Esta mezcla de turistas ofrece viejo y lo nuevo una gran variedad de experiencias que están seguros de ser memorable. El siguiente es sólo una breve lista de los monumentos y atracciones que Shangai tiene para ofrecer.




*1 Museo de Shangai – considerado por muchos como el mejor museo en china, el museo de Shangai cuenta con 11 galerías y más de 120.000 artefactos históricos. La escultura de piedra Gallery y la galería de bronce son los más populares con colecciones que datan el siglo 18 aC también hay exposiciones especiales en alguna ocasión que puede ser muy fascinante.
 
 
 
 




*2: Ver la compañía acrobática de Shangai – Este grupo de acróbatas de fama mundial lleva cada noche en el centro de teatro Shangai muestran sus talentos increíbles. Actos de equilibrio, contorsionistas, girar la placa – y complicados malabares son sólo algunos de los muchos actos sorprendes en el show de dos horas. Recordarse de traer su cámara. 
 
 






*3: El Bund-Este famoso paseo marítimo ha sido el centro de Shangai desde mediados de 1800. Ofrece un sabor del pasado con las estructuras coloniales a lo largo del paseo marítimo y una visión del futuro a través del río en Pudong. Monumentos históricos de la ciudad, así como nuevas estructuras de siglo 21 se pueden ver lo largo de la caminata de la 1 milla. Pueden llegar muy concurridos durante el día, así que trate de ver en las mañanas junto con los locales haciendo tai-chi o en la noche bajo el resplandor de todos los edificios.
 
 





*4: Crucero por el río Huangpu- con tantas opciones de cruceros van desde una rápida de 30 minutos a 4 horas. A lo largo del camino verás la gloria de Shangai desde perspectiva completamente nueva. El bund, la torre jin mao, el torre de perla oriental y el parque Huangpu son sólo algunos de los muchos lugares que ver. Algunos cruceros por la noche también incluye la cena bajo las luces brillantes de los rascacielos de Shangai.
 
 
*5: Templo del Buda jade – templo más famoso de Shangai es conocida por sus Budas de jade blanco. Traídos a Shangai en 1881, las estatuas se encuentran en casas separadas entre bellas joyas y piedras. Además también hay antiguos grabados, pinturas y reliquias culturales preciosas budista.
 
 
 
 
 
*6: Calle Nanjing – calle Nanjing es la calle comercial más popular en Shangai. Multitudes atasco de la pasarela peatonal para ir de compras y hay muchos turismos en todos los días de semana. Por la noche las luces de neón brillan como la franja de las vegas. Con cientos de tiendas y restaurantes que hay algo para todos. Se corre de oeste de parque del pueblo de
todo el camino hasta el Bund.
 
 






*7: Jardín Yu Yuan – en el centro del casco antiguo, justo al suroeste del bund, el Jardín de la paz y la confort ofrece un escape del ritmo acelerado de la ciudad que lo rodea. Con 30 pabellones y más de 5 hectáreas, este jardín puede ser explorado por varios días. De los muchos templos y salones, el jardín de gran rocalla es el más popular. Dos mil toneladas de piedras raras amarillas se combinan con el pegamento de arroz para formar una enorme escultura que se encuentra 46 metros de altura.
 
 
 
 
 
 
 





*8: Xin Tian Di – restaurante más popular de Shangai y el distrito bar es un gran ejemplo del éxito de este esfuerzo de la renovación urbana. Xin Tian Di se divide en los bloques de norte y sur. El bloque del sur es el más moderno de los dos principales centros comerciales,
Restaurantes, tiendas .discotecas. Shikumen linias de arquitecturas de las calles en el bosque norte que contrastan con la modernidad de bloque sur.
 






*9: centro de financia mundial de Shangai – Para una buena visión general de la ciudad, no hay mejor lugar que la parte superior del centro financia mundial de Shangai. Con 101 pisos por encima del nivel del suelo y el aumento de una altura de 492m, que es edificio más alto del mundo complementada por el techo. Parque Hyatt convertiéndose en las más altas del mundo, superando el gran Hyatt Shangai en el 53ª-87ª plantas de la vecina torre jin mao.
 
 


*10: Hotel paz – este magnifico hotel fue construido en 1929 y se mantuvo como uno de los mejores hoteles en el mundo a través de la década de 1930. ir un paseo por el vestíbulo, salón de baile de octavo piso y hasta la azotea de una gran vista del Bund y calle Nanjing. 




Atención al Cliente

23:49:36 PM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353