Llamada telefónicas

China ha experimentado un gran cambio en los últimos años en lo que a sus redes de telecomunicaciones respecta. Además, actualmente es uno de los mercados de telefonía móvil más importantes del mundo.

Llamar a China desde el extranjero.

Si llamamos a China desde un país extranjero, deberemos marcar el 0086, código internacional de llamadas a China. Una vez marcado, deberemos marcar el código de área correspondiente y el número local.

Uso del teléfono móvil.

Si deseamos utilizar nuestro teléfono móvil habitual en China, debemos informarnos de si nuestro operador tiene firmado algún tipo de acuerdo mediante el que podamos disfrutar de este servicio, denominado roaming. Normalmente hay que llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía correspondiente y solicitar el alta en el servicio. Si tenemos nuestro teléfono en modo roaming durante nuestra estancia en China, hemos de tener en cuenta que, normalmente, las personas que nos llamen solamente pagarán una parte (normalmente lo que les cueste efectuar una llamada a nuestro teléfono móvil en territorio nacional) y nosotros un coste adicional. Además, según el operador, nos pueden ofrecer tarifas más o menos ventajosas. 

Tarjetas Prepago para móvil.

Ponemos a disposición de los clientes que nos lo solicitan una tarjeta prepago para su uso en China, esto puede ser bastante conveniente ya que en cualquier momento puede llamar a su guía y localizarle en caso de cualquier eventualidad. Traiga un teléfono libre y nosotros le facilitaremos la tarjeta SIM para su uso en China. Si su teléfono soporta 3G podemos incluirle datos para navegar por internet, tenga en cuenta que algunos servicios muy comunes en Occidente no están disponibles en China como Youtube, Facebook o Twitter, pero en general no tendrá problema para acceder a su correo electrónico y las páginas web que consulte habitualmente.

Números de Emergencia:

110-Policía

119-Emergencias de incendio

120-Número genérico de ambulancias

113-Operador de larga distancia

114-Información

115-Operador internacional

117-Información horaria

119- Incendios

121-Información metereológica

Atención al Cliente

19:41:16 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353