Monte Qingcheng

Situado en el área Dujiangyan, el Monte Qingcheng (literalmente "ciudad verde") era conocido como Zhangren en el pasado. Es una de las montañas sagradas del taoísmo en China. El pico principal se llama Laoxiaoding y tiene una altura de 1.260 m sobre el nivel del mar. Toda la zona es de bosque de hoja perenne y se divide en dos zonas, frontal y posterior. La parte frontal es la parte principal, tiene una superficie de 15 kilómetros cuadrados, con lugares de interés, como el Palacio Jianfu, los paisajes naturales, cuevas y templos. La parte de detrás tiene una superficie de 100 km cuadrados donde predomina la naturaleza con bosques densos y altos picos.


"Serenidad" es la palabra que se ha usado para describir el Monte Qingcheng desde la antigüedad. Esto se debe a la tranquilidad de la montaña con sus sonidos majestuosos y magníficos cañones. La salida del sol y a veces nubes, simple y sin adornos, pero de una belleza sin igual. Los templos taoístas en el bosque han sido construidos en armonía con todo el paisaje,con sencillez y austeridad. Las lámparas deben ser iluminadas en el Palacio Shangqing. Según una antigua leyenda, el monte Qingcheng era una morada para seres sobrenaturales. Su líder, el maestro Zhang encendió una vez una lámpara y la gente lo llamó la "Lámpara Sagrada", se puede ver en una noche clara de verano. Esta luz es el resultado de la quema de fósforo en lo alto del monte.

El monte Qingchengha sido amado también por los hombres de letras y de artes. Zhang Daqian, un famoso pintor chino contemporáneo vivió en la montaña Qingcheng desde 1940. Viajó mucho por la zona y creó miles de cuadros famosos con temáticas del paisaje de la montaña Qingcheng. El majestuoso paisaje, clima agradable y rico patrimonio cultural hacen de la montaña una atracción turística. La montaña Qingcheng como otras famosas montañas en China es importante, no solo por su belleza natural sino también por su relación con la filosofía.
 

Atención al Cliente

09:05:27 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353