Inicio Información Historia China Religión tibetana
Religión tibetana

Viviendas Tulou


El budismo tibetano es también llamado lamaísmo, formado en el siglo diez. Sin embargo, el budismo en el Tíbet en el 7 º N. Chir siglo. introducido y poco a poco se infiltró la historia del Tíbet, la política, la economía, la cultura, el intercambio, las costumbres y tradiciones. Es la religión más venerado de los tibetanos .. Pero antes de que se introdujo el budismo en el Tíbet, los tibetanos sólo era primitiva religión-Bo (también conocido como el Negro religon Bon).


El budismo tibetano se basa en Madhyamika y Yogacara, pertenece a la escuela de Mahayana.También utiliza las prácticas rituales simbólicos del budismo tántrico (Vajrayana) y contiene algunos de los indígenas la religión tibetana bon. El budismo tibetano tiene muchas sectas y grupos de subsectores y de las cuatro más influyentes: 1 Secta rojo Nyingma : 2 Secta y negro Kagyu : 3 Multi-sección Sakya 4; Secta gelug del Amarillo.

Panchen y Dalai Lama Panchen y Dalai Lama dos Buda viviente, la secta con éxito el sistema de las amarillas. El budismo tibetano cree que el Dalai es el Chenrezi Inkarmation (Guanyin el budismo y el Panchen Amitayus (Buda de la luz infinita). En el Tíbet, veneran a la mayoría de los monasterios, incluso la familia ordinaria del Tíbet y de culto las estatuas y retratos del Dalai Lama y el Panchen. Gelauben tibetanos que el Dalai Lama y el Panchen son como el sol y la luna en el cielo. Las fotos más recientes de color de la Lama y el Panchen se angonommen de los creyentes fieles en las dos manos y los fieles se mantienen las fotos en la cabeza para mostrar su particular entusiasmo.

Atención al Cliente

00:24:36 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353