Río de las nueve curvas

El río de las nueve curvas es un sitio muy interesante en el monte Wuyi, es famoso por el transporte por bambú, el más famoso en el sudeste de China. El paisaje a lo largo de su curso es el deslumbrante. Junto con el profundo bosque del oeste del monte Wuyi, el río de las nueve curvas juega a esconderse entre los picos kársticos. Desde el barco de bambú, se pasa por una zona de conservación biodiversa en medio del monte Wuyi Sitio Scenic y las formaciones kársticas típicas de esta zona.

Vista del río de las nueve curvas

Vista del río de las nueve curvas


Esta zona se asemeja a una cinta que fluye entre picos y rocas y gira bruscamente nueve veces a lo largo de su camino. Aunque la altitud media es de unos 400m, los picos aquí son muy empinados, diversos y raros. Gracias a su clima subtropical, los picos de piedra están rodeados de vegetación exuberante. Por lo tanto, se puede ver la rareza de que los árboles crecen entre las rocas. Excepto en invierno que pierde un poco de su magia las otras tres estaciones tienen cada una de ellas un encanto diferente y atractivo.

En este área natural, uno puede ver representada la poesía y la música de China, en una sinfonía de aguas, bosques, cascadas y arroyos, dejandose llevar por el zigzagueante y caprichoso camino que la naturaleza ha moldeadado a lo largo de millones de años.

Bambú

Río de las nueve curvas


Este paisaje natural ha atraído a intelectuales, poetas y pintores para vivir o encontrar la inspiración. Las montañas y el paisaje en el monte Wuyi parece ser una fuente de inspiración a la hora de crear obras artísticas en distintos campos como la poesía, la filosofía, la caligrafía y la pintura.

Si se presta la suficiente atención, se descubrirán varias reliquias culturales a lo largo de su camino: 18 ataúdes colgantes y 450 m2 de inscripciones sobre piedra. Estas obras de arte se integran armoniosamente con el entorno, mostrando la historia de nuestros antepasados. En 1982, el monte Wuyi fue catalogado como lugar de interés nacional y en 2007, fue catalogado como lugar de Turismo clase 5A por la Oficina Nacional de Turismo de China.
 

Vista del río de las nueve curvas

Río de las nueve curvas

Atención al Cliente

00:29:35 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353