Inicio Información Information Roberto y Marisa
Roberto y Marisa

En el año 2009 Roberto y Marisa decidieron visitar China por primera vez. Para ello confiaron en Viajar por China como agencia encargada de la organización del viaje. En aquella ocasión la joven pareja se aventuró a realizar un itinerario de casi un mes de duración en el que visitaban diversas zonas y ciudades del país. Por aquel entonces se pusieron en contacto con nosotros para ver si podíamos encargarnos de la organización del viaje y todos los detalles aquí en China.


Desde el momento que nuestros clientes escogen un tour de nuestra página web o nos proporcionan el itinerario que desean realizar, entra en marcha todo un proceso de adaptación del mismo al gusto de nuestros viajeros. Cada cliente tiene distintas preferencias sobre qué lugares desea visitar en las ciudades a las que viaja, el tipo de alojamiento que mejor se adapta a sus necesidades, medios de transporte, etc. En Viajar Por China nos preocupamos de cuidar hasta el último detalle en la fase previa a la realización del viaje para que una vez aquí todo vaya según lo planeado. Además, si nunca ha viajado a China y no tiene claro ciertos aspectos del viaje, no tiene por qué preocuparse, nuestros agentes especializados estarán encantados de asesorarle sobre las distintas opciones.


Roberto y Marisa querían realizar un viaje por diversos puntos de la geografía china. Además de los destinos habituales como Beijing, Shanghai o Xi’an, la pareja visitó también otras ciudades como Hangzhou y Suzhou, conocidas como dos de las ciudades más pintorescas del país. A ellas se dedica el conocido proverbio chino: “En el cielo está el paraíso y en la tierra están Suzhou y Hangzhou".  El matrimonio estuvo también en otras ciudades más exóticas como Xining, Shigatse o la capital tibetana, Lhasa. Por último tuvieron también la oportunidad de conocer el gran centro financiero y paraíso natural de Hong Kong.

 

BeijingHangzhouSuzhouLhasa
Beijing
Hangzhou
Suzhou
Lhasa

Seis años después, la pareja ha decidido volver a China y confiar una vez más en los servicios de Viajar Por China. Además, esta vez han decidido embarcase en la aventura por el país asiático acompañados de su hija de tan sólo cuatro años. Estamos encantados de volver a recibir a esta pareja de Vitoria y a su niña de cuatro años, demostrando también que el viajar con niños no tiene por qué suponer un problema. Al igual que comentan Roberto y Marisa en su reseña, también nos gustaría animar a las familias con niños a conocer este maravilloso país de la mano de nuestro equipo.


Una vez más hemos tenido el placer de planificar detalle a detalle el viaje que realizarán Roberto y Marisa. En él visitarán diversos lugares de Beijing y Datong  en un viaje de seis días de duración. El tour incluye atracciones imprescindibles como la sección de Mutianyu de la Gran Muralla o el Templo del Cielo en Beijing. En Datong tendrán la oportunidad de visitar entre otros lugares el magnífico Monasterio Colgante de Datong o las impresionantes cuevas budistas de la ciudad, conocidas como las Grutas de Yungang.

 

Monasterio Colgante         Grutas Yungang
Monasterio Colgante
Grutas de Yungang

 

Estamos deseando poder recibirlos pronto en China y que disfruten del programa del viaje.
 

Viajar por China
Mayo 2015

Tours relacionados con

Viaje sobre la Cultura China
Descripción:En este tour podrá explorar la antigua China, y así comprender mejor los orígenes de esta ancestral cultura. Este tour está indicado para aquellos viajeros que visitan China por primera vez y que están interesados en el legado cultural y en los lugares históricos.

11 días desde

0 €

Vacaciones Culturales en China 15 días
Descripción:Elegir China, un país gigante que emerge como un gran destino turístico. En este circuito por China durante 15 días ( 14 noches ), destacamos el descubrimiento de las ciudades Datong, Pingyao y Suzhou además de Beijing, Shanghai y Xian, ciudades imprescindibles si es la primera vez que viaja a China.

15 días desde

2000 €

Atención al Cliente

02:46:42 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353