Consejos para la maleta

¿ Cómo preparer bien la maleta para ir a Tibet ? Llevate una maleta ligera como puedas, y no olvides que llevara unas cosas imprescindible:








A: Fármacos necesarios:   Respecto al la síntoma de Mal Agudo de Montaña y el estado físico a lo largo del viaje, está obligado llevarse unos fármacos en uso común. Si es posible, lo mejor es consultar al medico antes de venir a China.
 Para MAM: Acetazolamida ( Diamox ), Dexametasona, Ibuprofeno a dosis simples, Metoclopramida, Diminidrinato, etc.. Para la fiebre: Aspirina Para la alergia: Antihistamínico Para la diarrea: Imodium, Kaopectate, Pepto-Bismol Para la infección de fungi en la pie: cremas de antifúngicos
Para calmar las mordeduras y las picadura de insectos:  easing itch from insect bites or stings: loción de Calamina Para curar las quemaduras causadas por el sol: crema de aloé   Otros: Pasillas de Vitamina C, E, B1, B6, bálsamo de labios, pastillas para la garganta, los antibióticos, etc..   B: Ropas 
 La temperature de Tibet aún es más bajo que los lugares a que están en la misma altitud, sobre todo, en las montañas y las mesestas. Además, el viento fuerte y las tormentas provocan problemas a los turistas a menuda. Por lo cual, debería saber y conocer el clima de Tibet antes de llegar aquí. Generalmente, en verano sobre todo en Julio y Agosto, aquí tiene mucha humedad causada por las llovias. Sin embargo, en otros momentos, el clima es seco. Aparte de eso, la temperatura entre el día y la noche tiene la diferencia radical, por lo cual, tenemos que preparar bien la maleta debido a los cambios de temperatura y las estaciones que hay por Tibet.   Primavera ( marzo-mayo): abrigo, chaqueta, bufanda, botas tipo trekking, calzado cómodo, etc.  Verano ( junio-agosto): camiseta o jersey con magas largas, patalones largos, calzado cómodo, etc. Otoño ( septiembre-noviembre): abrigo, chaqueta, bufandas, botas tipo trekking, calzado cómodo, etc. Invierno ( Diciembre-Febrero): abrigo de invierno, ropa interior térmica, bufanda, aguantes,
 Es muy probale que se queda por el sol en Tibet , por lo cual, no te olvides llevar gafas del sol, crema de anti-UVA. Top o camisetas sin manga o manga corta, no.   C:Mochilas: 
Para las escapadas al lejano, prepara una mochila grande que se puede llevar todos los articulos que haga falta. Si simplemente hacer una visita de la ciudad como Lhasa, entonces, una pequeña te vale.   Además, también llevarte una bolsa de cintura, se lleva el pasaporte, el permiso a Tibet y el dinero también. Siempre lo llevas delante para que no te robe por si acaso.   D: Aperitivos o golosinas:
Llevarte las golosinas o pica-pica si te apetece, sobre todo, las golosina que lleva mucha caloría, por ejemplo, chocolates, frutos secos, caramelos, para mantener un estado energetico.   E: Otros:
Por supuesto, la camara ( con video ) está obligado para llevarse, asegurar que te lo llevas encima, si no, te arrepentirá lo que has perdido, sobre todo, el paisaje a lo bestia de Tibet. Además, el telescopio es un mejor amigo para contemplar a los animales salvajes a lo lejos, y también llevate unos libros o portatil o Ipad para pasar los momentos en que hace mal tiempo.   Otro consejo importante:De momento, no se permite ningún extranjero que viaje solo a Tibet por su cuenta sin ninguna asistencia de las agencias chinas, la mejor manera de viajar a Tibet es elegir una agencia como la nuestra para el viaje tal.  

Atención al Cliente

02:53:33 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353