Inicio Información Information Lhasa,Urumqi,Xining,Lanzhou&Yinchuan-el mejor tiempo para visitar a las 25 ciudades hermosas
Lhasa,Urumqi,Xining,Lanzhou&Yinchuan-el mejor tiempo para visitar a las 25 ciudades hermosas

 
No.1 Lhasa: De junio a septiembre es la mejor época para visitar a Lhsa, por su pinta majestuosa y un cliama ideal. De oct a dic es la época en la que vienen menos viajeros chinos, por tanto, puedes disfrutarte completamente del viaje magnífico. En general, la mayoría de los viajeros visitan de mar a oct pero ojo, hay que protegerte del bajo contenido de oxígeno, la frialdad y el sol fuerte.
 
No2. Urumqi: Es la ciudad más alejada de cualquier mar en la tierra. Cuenta con clima continental. La temperatura media de enero es entre15.2 ℃, mientras que de julio a agosto, la temperatura mantiene en 25,7 ℃. La primavera y el otoño son fugaces y el invierno y verano son largos. La temperatura entre el día y la noche varía dramáticamente. De Junio a octubre, especialmente de agosto a septiembre es el mejor momento para visitarlo. Urumqi te deleita con impresionantes praderas, flores, frutas y lugares de interés. Mayo a octubre es adecuado para hacer excursiones y paseos a caballo. Mientras que desde diciembre hasta febrero, deportes de invierno y actividades se llevan a cabo en Tianchi. Urumqi es más frío que el centro y sur de China. Incluso a principios de verano y otoño, le recomendamos traer algunas camisetas de manga larga y una capa fina.
 
 
Un rincón de LhasaMontaña de Urumqi-TianshanGran mezquita de Dongguan

 

 
No.3.  Xining: Julio es el mejor momento para visitar Xining. Incluso en agosto, el mes más caluroso, la temperatura no supera más de 20 ° C. A principios de octubre, tendrías la suerte de comer frutas deliciosas mientras comtemplar la primera nieve. La temperatura entre el día y la noche varía dramáticamente. De junio a agosto es el mejor momento para realizar un ciclismo alrededor del lago Qinghai. Mayo es el momento de oro para observar aves en la Isla de los Pájaros de Lago de Qinghai. Desde mediados de julio hasta mediados de agosto es la época de oro para ver flores de colza a lo largo del Lago Qinghai.
 
 
No.4.Lanzhou: Lanzhou es una parada clave a lo largo de la Ruta de la Seda, un oasis en el desierto y una encrudijada de civilizaciones extranjeras y chinas. La primavera y el verano son fugaces mientras el otoño y el invierno son largas. De marzo a septiembre es la mejor época para visitar. La temperatura baja a gran medida durante la noche. Traiga hidratante y crema facial cuando viajas en el otoño e invierno. Lanzhou acoge Festival Ruta de Seda por todos los septiembres. 
 
la césped de XiningEl Río Amarillo pasa por la ciudad LanzhouEscultura de arena en Yinchuan

 

 
No.5.Yinchuan: Yinchuan dispone de clima continental, por lo tanto es seco y ventoso. La primavera llega tarde y es efímera mientras el verano es corto. El Otoño llega temprano y el  invierno es muy largo. La mejor época para visitarla es  mayo. De mayo a agosto: mejor llevar camisas de manga larga y una capa fina. Desde septiembre u octubre, la temperatura baja bastante y mejor traer ropa de invierno. Gafas de sol, bufandas son muy útiles si tevas al desierto.
 
 

Atención al Cliente

23:45:28 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353