Inicio Información Information Shanghai,Guilin,Xiamen,Sanya & Haikou - el mejor tiempo para visitar a las 25 ciudades hermosas
Shanghai,Guilin,Xiamen,Sanya & Haikou - el mejor tiempo para visitar a las 25 ciudades hermosas

 
 

 el Guia de ciudad Shanghai

 

 
1.  Shanghai
Te recomendamos visitar en shanghai en primavera u otoño. El invierno es muy seco y frío. De Julio a Septiembre aparecen tifones ocasionalmente. Más información: El tiempo de Shanghai.
 
 
2.   Xiamen 
El clima de Xiamen es un clima oceánico y se trata de un sitio muy visitado durante las vacaciones de verano o invierno. Agosto es el mes más caluroso y la temperatura media no alcanza los 36,5°C. ( Mas Informacion ).
 
 
3.   Sanya
Sanya es un ideal destino para el viaje de invierno. Los meses más aconsejables para visitar son de Septiembre a Abril y de Noviembre a Mayo. Durante ésas épocas, es difícil reservar los hoteles, pues es necesario acudir a alguna agencia turística confiable en línea. De Diciembre a Febrero como el Norte de China está helado mientras que Sanya en el Sur se baña con el sol brillante. Puedes llevarte vestidos de verano, comer frutas tropicales, nadar o disfrutar en un spa y olvidarte de todos las preocupaciones.En Diciembre tiene lugar la fiesta de boda internacional en Sanya. Algunas rocas de aquí suponen el fin de la tierra y también el amor eterno. La temperatura media anual es 25.4°C. En Julio, la temperatura llega a 28.3 °C y en Enero, la temperatura media oscila alrededor de 20.7°C. En Sanya, hay 2563 horas de sol al año. Así que llévate camisas y en invierno, camisa con manga larga. Durante Mayo y Noviembre ocacionalmente puede haber tifones.
 
 
Guia de ShanghaiGuia de SanyaGuia de Xiamen
 
 
4.   Haikou
Haikou tiene un clima tropical húmedo monzónico. Dado es bañada por el sol todo el año, se considera como el Hawai de China.  
 
De Octubre a Mayo es la mejor época para visitarla. Durante este tiempo, Haikou entra en la estación lluviosa. También es normal que aparecezcan tifones durante esta época. Ponga atención al pronóstico del tiempo antes de organizar su viaje.
 
Fiestas y eventos de Haikou: San Yue San(el tercer día de marzo): el tercer día del tercer mes. San yue san es una fiesta celebrada por la nación Li y Miao, cuya historia ya cuenta con más de 1300 años. Del octavo día al duodecimo día de Febrero de lcalendario chino es la fiesta Junpo. Llévate tu bikini y vestidos, gafas de sol, y paraguas y vamos a hacer un buceo en Haikou.
 
 
Guia de GuilinGuia de GuilinGuia de Guilin
 
 
5.   Guilin: 
De Abril a Octubre es el mejor momento para visitarla.
 
A finales de Mayo puedes ver la subida del río Li y el agua se pone turbia por la crecida. Las  hermosas reflecciones de las montañas sobre el agua no se pueden apreciar durante este período. Pero es fresco y el río Li cubierto por la niebla parece especialmente surrealista. De Julio a Agostotermina la estación de lluvias, pero la temperatura también sube. También es la estación con la temperatura más alta y el caucedel río Li se hace más voluminoso. Si no te apetece sudar sin cesar, opta mejor por Mayo o Septiembre. Además hayfiestas y eventos en Guilin.
 
En China, las vacaciones laborales y el Día nacional suelen empezar del 1 al 3 de mayo y de 1 al 7 de octubre. En esa época, los precios de hotel suben tanto casi el  doble del original. Aparte del alto precio, cuesta bastante para reservarlos por lo que desaconsejamos visitar China durante las vacaciones nacionales. 
 
Ropas para vestirte: 
 
Abríl: chaqueta de alpinismo.
Mayo a Junio: ropa de manga corta y protección son necesariosporque el tiempo puede sercaluroso, lluviosoy húmedo.
Julio a Agosto: No olvides el spray de anti-mosquitos
Longsheng Terrazasde arroz: Mayo, Junio, Septiembre y Octubre es un buen momento para vistarlo. ( Mas Informacion >>> )
 
 
 
 

Atención al Cliente

11:48:38 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353