Inicio Información Information El Parque del Humedal
El Parque del Humedal

El Parque del Humedal, situada en el oeste de la ciudad de Hangzhou, tiene una distancia de menos de 5 km al Lago del Oeste. El humedal es poco común por su cercanía a la zona urbana. Rico en recursos ecológicos, con paisajes naturales y abundantes herencias culturales hecho que llamó uno de los "Tres Grandes West" de Hangzhou con el Lago del Oeste y Xiling (el carácter chino se pronuncia "Xi" significa "Occidente".) El parque es ahora el único parque nacional de humedales que integró los humedales urbanos, agrícolas y culturales juntos.

 

"El lo maravilloso del Xixi Parque es el agua." El agua es el alma del arroyo. Puertos fluviales, lagunas, pequeños lagos y pantanos ocupaban el área alrededor del 70% del parque, con seis pequeños ríos se entrelazan entre sí y puertos y estanques de peces de forma de escamas de pescado muchos están distribuidos de manera uniforme, eso es lo que llama "una corriente con una brumosa vista "

La protección del ecosistema de Xixi es la máxima prioridad. A la entrada del parque, hay una sala de exposiciones de la Ciencia de los Humedales. En el interior, hay tres zonas de rehabilitación biológicos y una zona de turismo ecológico. Por otra parte, Xixi es también un paraíso para las aves, con muchos pabellones de visualización de aves en todo el parque que ofrecen a los visitantes una gran vista de las bandadas de pájaros que vuelan libremente en el cielo.

El Xixi tiene rica cultura con una larga historia. Desde la época antigua Xixi había sido un lugar de ermitaños. Las personas cultas consideraban como tierra pura y Xanadú en la tierra.

 

Atención al Cliente

09:05:35 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353