Inicio Información Noticias ¡Ven y disfruta la belleza invernal de China!
¡Ven y disfruta la belleza invernal de China!

Con la llegada de invierno, en el nordeste de China, ya hay nevadas y por eso se puede disfrutar el frío y la nieve.

La Provincia de Heilongjiang es la provincia más septentrional de China. Por eso con la ventaja de situación geográfica, es uno de los mejores lugares de China para apreciar el paisaje de invierno. La capital de la Provincia de Heilongjiang, Harbin es famosa por su estilo mezclado por occidente y oriente. Se pone el nombre de ¨París Oriental¨ y ¨Moscú Oriental¨. Ahora en Harbin aún existe edificios a la rusa, por ejemplo, hay varias iglesias a la forma rusa y la mayor calle llamada Calle Central que se estableció según el estilo ruso. En 2010 fue declarada por la UNESCO como "la ciudad de la música.

calle central

Además de los lugares culturales, en la Provincia de Heilongjiang también hay tesoros naturales, como Yabuli y el Pueblo de Nieve.

El Pueblo de Yabuli está a 200 kilómetros de distancia de Harbin. Su nombre significa manzanar en ruso. Es un buen lugar para esquiar. Aquí puedes disfrutar el placer de esquiar en China.

Yabuli

perros de trineo

El Pueblo de Nieve es famoso por su bonito paisaje de nevada en el invierno. Está a 6 horas en coche de Harbin. Además de nieve, se puede experimentar la vida auténtica de campesinos del nordeste de China: comer la comida auténtica y alojarse en la residencia local. Hace unos años, el Pueblo de Nieve era un pueblo no tan conocido como hoy, por un programa de televisión, se convierte en un lugar famoso de apreciar las nieves. En los otros lugares y provincias apenas hay oportunidades de tener nevadas como aquí.

Pueblo de Nieve

Sobre Harbin, cabe mencionar el Festival Internacional de Hielo y Nieve de Harbin. Se celebrará el día 5 de enero del año 2016. Es uno de los cuatro mayores festivales de hielo y nieve del mundo, los otros tres festivales son el de Sapporo(Japón), el de Quebec(Canadá), y el de Oslo(Noruega). Se fundó oficialmente desde el año 1985. Fue el primer festival de este tipo de China. Durante el festival, hay fiesta de lámparas y esculturas de hielo. Tambén tendrán lugar unas carreras de hielo, como natación invernal, el hockey sobre el hielo, etc.

escultura de hielo

Además de los lugares de interés, las comidas también son una atracción de Heilongjiang. Hay un tipo de helado especial en Harbin, que se vende en invierno. Se guarda no en la nevera sino en el exterior. Imagina que en invierno comas un helado afuera, ¡qué frío pero feliz!

cordero de pinchopierna de cordero

helado

Si tienes ganas de viajar por Heilongjiang, ¡ven a consultárnos!

Atención al Cliente

12:35:19 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353