Inicio Información Information La excursión en Museo de Xianyang
La excursión en Museo de Xianyang

Por la mañana, visitamos al museo de Xianyang, y luego exploramos Qianling y el Templo de Famen por la tarde.

Museo de Xianyang es una ventana perfecta de mostrar todos los aspectos de las dinastías Qin y Han de China.

Después de entrar en el museo, nuestro guía nos dio una breve pero brillante introducción de Museo de Xianyang y datos interesantes de las dinastías Qin y Han.

Hace unos 2.235 años, la ciudad de Xianyang fue la capital de la dinastía Qin, la primera dinastía de China unida en la historia, gracias al emperador Qin Shihuang.

Este emperador es un genio y también es un tirano. Él unificó China en una burocracia centralizada y el dinero, peso de medida estandarizada.

Sin embargo, para los pueblos, la vida era sin precedentes miserable. Se vieron obligados a construir la Gran Muralla, y más tarde el ejército de la terracota, como esclavos. Dinastía Qin duró sólo 16 años, pero dejó un legado legendario.

Los artefactos asombrosos

Durante la visita en el museo, estábamos fascinados por esas artes y artefactos.

La Sala de No.1/2/3 Exposiciones de la dinastía Qin (221BC a 206 aC) a la vida por la cerámica, jade y elaboradamente tallado ladrillos Qin.

En la Sala de No.4 Exposiciones, la mayoría de laspinturas y obras de caligrafía que las vimos pertenecen a lo contemporáneo.

Más sorpresas nos aguardan en la Sala de N º 5 y N º 6 Exposiciones. Casi 3.000 piezas de Guerreros de Terracota y los Caballos de la Dinastía Han del Oeste (206 a 24) ofrecen un festín para los sentidos. Seguimos tomando fotos, al estilo japonés, clic, clic, clic, y sin parar. Todos son tan hermosos y misteriosos .

Estos guerreros son ejemplos de la grandeza y la prosperidad de la dinastía Han del Oeste (202BC A 9AD). Algunos de ellos han viajado mucho a Europa, Norte de América y Asia.

Hay retratos del emperador Wudi, un rey igualmente ambicioso, pero más sabio que Qin Shihuang. Uno de sus legados más duraderos es promover el confucianismo como ideología oficial. Abrió la Ruta de la Seda. Los monjes fueron enviados al extranjero para estudiar el budismo. Los extranjeros que vierten en estudiar la cultura Han. El papel fue inventado. También hay examen Imperial, conocido como Keju, se transmite como la herramienta de decisión para seleccionar gobernadores y generales.

• Consejos

Tarifas: Gratuita

Apertura: 09:00-17:00 (Cerrar los lunes)

 

Autor Isabel Zhai

Fecha 12 de junio de 2014

Atención al Cliente

12:36:37 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353