Inicio Información Patrimonio Mundial en China Medio día en el museo de Guerreros de Terracota
Medio día en el museo de Guerreros de Terracota

Después de disfrutar de Show de la dinastía Tang, volvimos al hotel y tenido un buen descanso. En la mañana siguiente, nos levantamos temprano, para que vamos a ver  los guerreros, cara a cara. Durante nuestra visita de los Guerreros de terracota, nuestro guía nos dijo dos historias:

¿Cómo se encontró Guerreros de Terracota?

"En marzo de 1974, algunos agricultores cavaron un pozo en un puré desierta. Cuando el taladro llegó hasta 2m, fue bloqueado.

Reveló una amplia selección de cerámicas rotas de todas las formas, tamaños y colores. Abrumado con alegría, que siguieron excavando. Lo que se esconde bajo tierra 5m sorprenderá a todo el mundo.

Estos aldeanos ignorantes consideran estos tesoros invaluables son iguales que los elementos normales y los vendieron al precio muy barato.

• Algunos aldeanos, que creen profundamente que este es un templo de dios de la Tierra, llegaron en masa a orar y pedir perdón y bendición.

Un aldeano incluso erigió un guerrero de la terracota en su campo para asustar a los pájaros.

Yang Peiyan, el jefe de este pueblo, percibió el valor de estos Guerreros de Terracota, e informó de este caso a la autoridad.

Gracias a él, el lugar de la excavación está protegido, y las reliquias vendidas son cazados de nuevo, en 1976 ".

Otra historia, algo envuelto en misterio

Aquí va el segundo piso, que es más sensacional:

"De acuerdo con Él, Wangchun, que vivía en un pueblo cerca del sitio de la excavación de toda la vida, esos guerreros de Terracota, insatisfechos con la vida bajo tierra, asustaron a los aldeanos durante su excavación de pozos.

En la década de 1960, algunos habitantes cavaron un pozo en el anillo exterior de la aldea  para encontrar aguas cristalinas y dulce con burbujas cabo constantemente.

Sin embargo, varios días después, este pozo se secaba.

Para saber por qué, algunos aldeanos se aventuraron hasta la profundidad del pozo. Cuando contempló unos "monstruos" que acechan en la oscuridad, el aventurero pánico gritaba locamente y huyó.

Los rumores sobre los monstruos que viven bajo tierra, prevalecieron durante décadas. Cerraron el pozo, pero durante los días de lluvia, los ruidos que se asemejan pelea la guerra, se pueden oír claramente ".

Aquí van algunas fotos tomaron por mí: El Sitio del Pozo: este tesoro fue descubierto aquí por los aldeanos en la década de 1970.

 

3 Hoyos

Después de entrar en la puerta, pasamos mucho tiempo en el No .2 y No.3 hoyo en primer lugar, antes de ir al No.1 hoyo, el más grande que contiene casi 6.000 guerreros. No .2 y No.3 hoyos son más privado y aislado. El diseño de estos 3 pozos se superpone el carácter chino: "品".

Según la explicación de nuestro guía, más de 700.000 soldados y trabajadores esclavos construyeron la tumba para albergar a los innumerables tesoros dentro. Mares de mercurio, una gran cantidad de perlas, de piedras preciosas incrustadas en el techo, además de un surtido de objetos de valor, el emperador requerirían en su vida futura, como soldados , concubinas y sirvientes en vivo. Todos los artesanos fueron enterrados vivos, en caso de que revelan el secreto.

Debido a la tecnología arqueológica actual no está suficientemente avanzada, algunas partes permanecen intactos. Por ejemplo, sin abrir la bóveda de Qin Shihuang, a 1,5 km de los Guerreros de Terracota y 30 km del centro de la ciudad de Xian, todavía guarda su secreto. Por debajo de las ventosas ocultar tierra secretos que desafían a la imaginación.

Consta de cuatro partes, el Pit 2 es una joya escondida. Todavía sufre de excavación, por lo que algunas partes están fuera de límite. Más de 1.300 soldados de a pie con atuendos chamuscados, dominan la escena. También cuenta con 80 carros.

 

No.3 hoyo es el centro de mando. Vimos 68 esculturales de soldados alrededor de un carro de guerra. Sus trajes, engranajes y altura reflejan su rango más alto. En la Sala de Exposiciones, pudimos observar dos carros de bronce de medio tamaño elaboradas con  la ventana de apertura y cierre..

 

No.1 hoyo es el más grande. Es spans14260 metros cuadrados y 5 metros de profundidad. Dentro de este gigantesco edificio parecido a un hangar de aviones, más de 6.000 soldados con carros y caballos nos saludaron.

Nos deja perplejos sobre ellos desde las pasarelas elevadas. Forrado de 38 trincheras, los soldados de infantería, arqueros, caballería y carros dispuestos en formación de batalla, se enfrentan hacia el este hasta la tumba del emperador. Cada uno de ellos es de alrededor de 1,8 m de altura, con los oficiales de más alto rango es más alto, y cuentan con 7,6 cm de espesor de arcilla de colores. Es simplemente impresionante herido.

La clasificación de los párpados del guerrero

Se examinaron las expresiones faciales individualizadas, y encontramos todos los guerreros de Terracota hay párpado de un solo filo. Durante la dinastía Qin (221BC-206 aC), es el epítome de guapo. Esto es así porque el emperador Qin Shihuang, posee párpados solos.

Después de escuchar la explicación esclarecedora de nuestra guía, sabemos los rangos, las funciones y la identidad de estos guerreros, que vagamente se dividen en cuatro categorías. Los generales de alto rango suelen llevar un cuadrado sombrero especial en el frente y pluma-como en la espalda. Los colores van desde el rojo, rojo oscuro a rojo anaranjado.

El tiro con arco sin llevar una armadura

No.4 hoyo está aún en excavación. Guerreros yacían derrumba como si cayeran en una guerra. Los gerreos destrozados y sin cabeza dan la extraña sensación de ver la carnicería de un antiguo campo de batalla. Ensamblan los soldados es una tarea desalentadora.

Los caballos suponen un alto nivel artístico

Estas paredes de arcilla de espesor no crepitar. Miles años antes, todos fueron al horno, y se quema en temperatura extremadamente alta. El simple pensamiento de este hecho me abrumó. Wow, una ardua tarea que era.

El famoso caballo de Corredor Hexi. Tiene 1,5 m de altura y 2 m de largo, son una especialidad local. Sus cuerpos son huecos, mientras que las piernas son sólidos. Se cuecen al horno en primer lugar, y se instalan juntos después.

Según nuestro guía dicho, cada guerrero es desmontable. A excepción de la cabeza, sus atuendos, los brazos, las piernas, los cuerpos fueron producidos en masa en la línea de corriente. Con expresiones faciales individualizados, peinados, ropa y armas, que muestran un alto nivel artístico.

 

Cuatro Hechos interesantes

N º 1. Guerreros aquí media de 1,7 a 1,9 m de altura. Cuanto más alto sea su rango, el más alto que son. Pesan desde 50kg a 150kg encima, que es simplemente impresionante.

N º 2. De acuerdo con la ley militar Qin-era, más enemigos un soldado mata, el más respetado que él será. La máquina de matar superior sería galardonado con joyas , tierras, el más alto rango . Para mostrar su valentía, tienden a luchar sin utilizar ninguna armadura.

No.3. Un dicho supersticiosa distribuido durante la Dinastía Qin: "Si el rostro es utilizado como un modelo para un Terra Cotta Warrior, entonces le traerá un gran problema, porque su alma y su espíritu será absorbido y consumbed por esta réplica."

Por lo tanto, el emperador Qin Shihuang ordenó a sus artesanos para modelar los guerreros con caras de sus vecinos y enemigos, en lugar de sus tropas reales formidables. Estas caras vienen principalmente de Shaanxi, Sichan y el este de la provincia de Gansu.

No.4. Los Guerreros de Terracota restauradas están asociadas con las etiquetas de identificación. Mil años antes, los artesanos tienen que poner sus nombres en sus obras de arte. En caso de que no hacer un guerrero perfecto, serán severamente castigados.

Después de décadas de duro trabajo, cuando todos los guerreros se habían terminado, todos ellos fueron enterrados. Así que los pozos pueden ser enterrados bajo tierra, durante miles de años.

Atención al Cliente

09:06:08 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353