Inicio Información Information Una visita por los lugares peculiares de Hangzhou
Una visita por los lugares peculiares de Hangzhou

Una nueva opción de viaje a China------Hangzhou
 
Queridos visitantes, ¿Qué saben sobre ésta ciudad,Hangzhou? ¿El Lago oeste? ¿La seda hermosa? Quizás están dudosos sobre lo que estoy diciendo, pero seguro que te atraerán por su larga historia de edad y bonita pinta de apariencia. Ahora vamos a descubrirlos.
   
Muchos edificios de ésta zona se construyeron en Dinastía Qing o los principios de siglo II, también están unas calles imperiales de Rey Qianlong.
Se dividen en dos partes : Una visita enlos callejones para conocer la vida de los nativos pueblos de Hangzhou; Una visita a conocer las herencias culturales y las ruinas que vienen de miles años anteriores. 
 
Las calles ahora todavía existen con un tono tranquilo y sobrio,a los nativos les gustan jugar la carta, tomar el aire fresco bajo los árboles y subir a la montaña Wushan y chatear con mucho caroño entre los vecinos.
 
1,  23 callejones.

Ahora es un parque que se puede visitar gratuitamente, que se trata de unas ruinas de apenas  mil años de historia.

 

 Ruinas de Templo Taizi

 Este templo es hecho en Dinastía de Song del sur(en el año 1134d.c) usado con el fin de celebrar la memoria de pensar en los ancestros . No son ruinas muy completas y de gran dimensión como el Machupichu, con el tiempo y los diturbios que hubieron a lo largo de la historia y del proceso de urbanización, se quedan ahora sólamente estos ladrilitos de espalda al monte Ziyang . En los ladrillos vimos una laja que puso una introducción de estas ruinas también en el otro lado de éstas ruinas se pone un mapa copiado de lo original que se trata de los la distribución y la dirección de la ciudad real. Es un gran descubrimiento de arquelogía contemporanea. 

Alrededor está otro lugar que merece la pena de visitarla---Las ruinas de 

Aquí vemos el interior de la disposición de calle imperial de dinastía Song del sur. En la disposición, se puede conocer el base del puente antiguo, la canal, la carrera, la dirección de palacio imperial y las instalaciones de compuerta de repesa de material piedra.

Luego visitamos un talle de arte chino--- Museo de esculturas de bronce

El gran artista, Zhubinren es un escultor de prestigio internacional, creó un area de escultura de bronce y hizo numerosas obras de mucha imaginación. El museo de arte de bronce es gratis y éste señor es el quinto heredero de su familia de empresa de bronce. Y es él el que

escribió muchos libros de referencia sobre el arte de bronce . Ahora en china , ha tenido una variedad de obras  que no sólo se limita al arte doméstico sino también en arte de edificios tal como el torre Leifeng ,cuyo reconstrucción se fundó con el arte de Zhubinren.

    

 

Y Más....

 

   

Nos dió sorpresa cuando vimos esas esculturas salvajes y peculiares que están llenas de vida ...

En Hangzhou , no sólo podermos ver los paisajes alrededor del lago oeste, sino también estaríamos en condiciones de visitar estos lugares peculiares y tener una impresiín más completa y éxotica sobre

la cultura china, el arte chino , la vida auténtica de los hombres de Hangzhou ,etc.  

¡Ahora vengan a Consultarnos y escrivirnos para visitar estos lugares inolvidables !

 

                                                                                                                                       Autor:   Mónica Shi

Atención al Cliente

15:17:38 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353