Inicio Testimonio
Experiencias de Clientes

Compartimos algunas de las experiencias de nuestros clientes en sus viajes para que te ayuden a elegir el tuyo. Queremos ser tu agencia cuando viajes a China, somos una agencia ofial regulada por la Agencia Nacional de Turismo de China totalmente confiable y legal.


Parroquia San Diego de Madrid (II) Marzo 2014

Nuestro segundo grupo de la parroquia San Diego terminó su viaje por China y todo fue según lo previsto en Beijing, Xi‘an y Shanghai. Sólo 8 días pero muy intensos. Gracias a todos por facilitarnos el trabajo. Feliz regreso a España.

            



Este año empezamos organizando un viaje a petición del párroco de San Diego, del madrileño barrio de Vallecas. Los participantes, casi 100 personas tuvieron que dividirse en dos grupos para mayor comodidad de los viajeros.

Mientras que el primer grupo llegaba en Febrero a Beijing y partía desde Shanghai, el segundo grupo arrivaba a Shanghai y hacía el recorrido en sentido inverso en el triángulo de oro: Shanghai, Xian y Beijing.

Muy interesados a pesar de ser cristianos en la cultura religiosa budista los viajeros mostraron su interés por conocer el modo religioso budista, en el templo del Buda de Jade, la gran mezquita de Xian y el Templo del Cielo.

Nuestra compañera Isabel, acompañó al grupo en todo momento y ayudó a los clientes a conocer la cultura y gastronomía de China.


Excursion Beijing Octubre 2012

Estimada Isabel,
 
Soy Goretti Gozalo, amiga de Iker y Lierni que estuvieron el año pasado en China de viaje y tu fuiste su guía.
 
Griacias a sus ayudas, mi marido y yo disfrutaron el viaje en Beijing durante lunes y martes (27/08/2012,28/08/2012). Muchas gracias por su llama para confirmar los billetes de viajar de noche en el tren y nos gustaría mucho: plaza de Tiananmen, ciudad prohibida, templo del cielo, templo de los Lamas, palacio de verano, hutongs, tramo mutianyu de la Gran muralla y zona olímpica.
 
saludos!


Hola, Isabel:
 
Buenos dias!!
 
Muchas gracias por sus servicios durante los dias en China, los chicos disfrutan el barco de bambu en yangsuo, y mi familia tenian buen tiempo en todas ciudades.
 
Saludos!
 
Beatriz
Beatriz Poves,

Atención al Cliente

19:16:24 PM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353