Inicio Testimonio
Experiencias de Clientes

Compartimos algunas de las experiencias de nuestros clientes en sus viajes para que te ayuden a elegir el tuyo. Queremos ser tu agencia cuando viajes a China, somos una agencia ofial regulada por la Agencia Nacional de Turismo de China totalmente confiable y legal.


Recomendación de Agencia Viajarporchina Agosto 2010

Nombre: Carlos País: España Viaje: 8 días Beijing, Xian y Shanghai.

 

Hola Isa Que tal va todo? Ya llegado a mi casa. Gracias por su buen organizacion. Estuvo un viaje maravilloso de China.
 
Tambien, tengo buenas noticias para tí, me ha escrito desde Guilin mi amigo - el señor Diego Martín , él también esta encantado con el viaje y me ha comentado que todo va muy bien y que todos los guias son muy atentos y serviciales aparte de hablar muy bien español.
 
Me alegro un montón de haber pasado mis vacaciones con su agencia!
 

Viaje a China y Hongkong Julio 2010

Nombre: Santiago País: España Viaje: Shanghai-Suzhou-Hangzhou-Xian-Beijing 11 Dias.

 

Estimada Isabel, estamos muy agradecidos con usted por todas las molestias ocacionadas y lo amable que fue en todo momento.
Quiero agradecerle todas las atenciones recibidas y el excelente servicio proporcionado!!!
 
Gracias!

Viajar por China: Guilin - Shanghai - Beijing Octubre 2008

Hola Isabel, Ya hemos llegado a casa, el viaje ha sido muy agradable y la atención de las personas que nos han atendido ha sido muy correcta. Especialmente nuestro guia de Guilin (Fernando), ha estado muy interesado en que estuviesemos sin ningún problema siendo una persona entrañable. Asimismo los guías de Shanghai (Tristan) y de Xian (Sara) tambien nos han resultados muy agradables y preocupados. Te damos las gracias por haber organizado tan bien nuestro programa de viaje y recomendaremos vuestra agencia de Viajar Por China a personas que estén interesadas en viajar por China. Saludos.

Fernando Sanz  Flamenco.


Un extraño encuentro en Hangzhou Mayo 2008

Nombre: Cristina Nacionalidad: Chile

Siete de la tarde, en algún lugar de Hangzhou, los 5 viajeros cargados con pocas horas de sueño, 5 maletas y varias mochilas, nos disponíamos a llegar a nuestra hostal en medio de una ligera pero desagradable lluvia. Con la dirección y número de teléfono de lugar anotados en un arrugado ticket de autobús, pretendíamos encontrar un taxi que nos llevara a nuestro destino. Nuestra ingenuidad no nos hizo percatarnos que ningún taxista a la hora peak estaría dispuesto a llevar a 5 extranjeros, mojados, cargados de maletas, a una dirección a la cual probablemente no sabrían llegar a menos que estuviera escrita en caracteres locales. Infructuosamente intentamos abordar a un sinnúmero de transeúntes que, a pesar de no hablar una palabra de inglés, trataban de ayudarnos, pero sólo conseguían confundirnos aún más. Luego de caminar bastantes cuadras nos encontramos a una joven pareja en una esquina que estaba esperando a cruzar. Él, que hablaba el mínimo de ingles para poder entender lo que queríamos y balbucear algunas respuestas, tomo el control de la situación. Agarro su móvil, llamo a la hostal y comenzó a hablar durante un tiempo considerable, más del que nos parecía apropiado para que le explicase la situación a la recepcionista y darnos las indicaciones necesarias para llegar. De un momento a otro, nos encontrábamos caminando velozmente detrás de este personaje, que mientras cargaba la caja de cervezas que llevábamos, seguía hablando por móvil y nos hacía señas para que lo siguiéramos. En no poco tiempo llegamos a una parada de autobús, la cual nos indicó era la adecuada para llegar a la hostal. Apenas llego el bus correcto, se subió primero, nos pago el pasaje, nos ayudo con las maletas y, junto con su novia, continuó con nosotros durante todo el recorrido, hasta, media hora mas tarde, el paradero final donde nos estaba esperando la recepcionista de la hostal. Nosotros todavía no salíamos de nuestro asombro por la extraordinaria amabilidad, cuando una vez en la hostal, luego de preguntar si todo estaba bien, nos dio su tarjeta de contacto, rechazó todos regalos que pretendimos darle y se marchó bajo la lluvia, entonces mas intensa que antes.


Atención al Cliente

18:54:43 PM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353