Inicio Testimonio
Experiencias de Clientes

Compartimos algunas de las experiencias de nuestros clientes en sus viajes para que te ayuden a elegir el tuyo. Queremos ser tu agencia cuando viajes a China, somos una agencia ofial regulada por la Agencia Nacional de Turismo de China totalmente confiable y legal.


Elena Gonzalez Navarro Testimonio de Elena

Andres, Isabel, pues ya regresamos a Mexico despues de nuestro viaje maravilloso a China. Solo quiero agradecer todas sus atenciones, sus respustas inmediatas en el correo, los guias,

especialmente Lulu nos atendieron de forma magnifica. Excelente viaje. excelente los hoteles, los restaurantes, el masaje, y todos los paseos.



Hola Andrés. Como estas?¿ Yo aqui ya lista haciendo tiempo para ir al aeropuerto. Ya deje la habitación a las 12 am. Estoy en el loby del hotel. Voy a comer algo y me voy. Quiero aagradecerte por todo y pedirte disculpas por alguna que otra comlicacion. Obvio voy a recomendarte a quien quiera viajar por china. Gracias por todo. Feliz año nuevo. lo mejor para vos y tu familia


Viajes de China Experiencia viajes China

De regreso de China escribo para recomendar a la empresa viajarpochina.com.
Me atendió Mónica y me respondió a los numerosos correos que nos intercambiamos modificando continuamente el plan de viaje, incluso menos de dos semanas de salir cuando Air France me canceló el vuelo de ida y tuvimos que retrasar un día el viaje.
Los vuelos los cogi por mi cuenta.Ida y vuelta con AF e internos de Shanghai-Xian y Xian-Beijing con Ctrip. Los hoteles también por mi cuenta y con viajarporchina.com las visitas y los traslados.
En referencia a sus servicios de los tres guías que tuvimos no puedo dejar de recomendar a Phoenis TEL: 18991910406 en Xian, excelente guía (en inglés, en Xian debido al retraso en reservar la agencia no tenía guía disponible en castellano) y persona. De hecho uno de los motivos de recomendar a la agencia es que al salir de Xian para el aeropuerto, por la mañana, el chofer no se presentó (parece ser que se había cogido una borrachera la noche anterior) la guía, que si se presentó para llevarnos al aeropuerto , hablo con el conductor , la agencia y rápidamente nos contrataron un taxi para llevarnos al aeropuerto y no perder en avión.
No sólo eso, al enterarse la agencia del incidente nos compensó por las molestias. Por lo que creo que se les puede y debe recomendar.
Sinceramente los otros dos guías ( Shanghai y Beijing) no fueron destacables. Pero reiteró, si controlas el inglés, para Xian a Phoenis. (No sé si trabaja por libre pero te tratara y te hará sentir que estás con una amiga)


Agradecimiento desde España 2015-08-26 grupo viajar por China.

Estimada Mónica

Sobre nuestro viaje por China es fantástico y inolvidadble para nosotros.  Muchas gracias por todo lo que has hecho.

 


Atención al Cliente

22:35:25 PM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353