Inicio Testimonio
Experiencias de Clientes

Compartimos algunas de las experiencias de nuestros clientes en sus viajes para que te ayuden a elegir el tuyo. Queremos ser tu agencia cuando viajes a China, somos una agencia ofial regulada por la Agencia Nacional de Turismo de China totalmente confiable y legal.


Roberto y Marisa Mayo 2015

En el año 2009 viajamos a China con Viajar por China y consiguieron que nuestra experiencia fuese inolvidable. Nos mostraron lo mejor del país y de su gente y cada día fue muy especial, tanto que este verano regresaremos a acompañados de nuestra hija de sólo cuatro años con la confianza de que estaremos en las mejores manos.

 

(...)

 

                                      Roberto y Marisa

                                                Roberto y Marisa, matrimonio de Vitoria, España

 


Agradecimiento Julio 2014

Querida Isabel:

En nombre de María Paz y en el mío propio te queremos enviar nuestro sincero agradecimiento por tu magnífico trabajo y agradable trato que has desarrollado durante nuestra inolvidable visita a tu País.

Te adjunto las fotografías de nuestra visita

Un beso

     

Manuel Vela

RR.PP

E.D.Moratalaz 


Viaje a Tíbet Mayo 2014

Estimada Isabel,

el viaje a Tíbet fue fantástico, es un lugar muy recomendable aunque el primer día hasta que te adaptas a la altura te notas un poco extraño. Nuestro guía Lobsan nos dió todo tipo de recomendaciones para que no tuviésemos problemas, ya al día siguiente el cuerpo se había adaptado y los pequeños mareos cesaron. Todo el viaje es muy interesante, desde Lhasa a Shigatse y sobre todo la noche en el campo base del Everest fue magnífica. El atardecer es más bonito que el amanecer. Nuestro guía Lobsan en todo momento nos atendió perfectamente y no tenemos más que palabras de elogio para él. Gracias por todo.

Saludos,



Tour: Beijing, Xian y Shanghai 8 días

URL: http://www.viajarporchina.com/tour/Ofertas-O15-1151

Buenas tardes Isabel. Deseo que te encuentres bien. Desde que llegué a Madrid, desde tu país, he tenido la ilusión de ponerme en contacto contigo pero he estado muy ocupada. Para que sepas quien te escribe te mando fotos. Yo soy Rosa la mujer de Luis, con el que está sola en la foto.

                     


Atención al Cliente

11:42:20 AM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353