Inicio Testimonio
Experiencias de Clientes

Compartimos algunas de las experiencias de nuestros clientes en sus viajes para que te ayuden a elegir el tuyo. Queremos ser tu agencia cuando viajes a China, somos una agencia ofial regulada por la Agencia Nacional de Turismo de China totalmente confiable y legal.


Un mes en China Abril 2008

Nombre: Rocío Nacionalidad: Puerto Rico

Cuando las personas piensan en viajes, piensan en las mismas islas caribeñas que ya han visitado, en las mismas grandes ciudades y los mismos lugares que ya han conocido. Tuve la oportunidad de salir de mi rutina como viajera y visitar uno de los países que jamás imaginé visitar: China. Estuve andando por China y varias de sus provincias por un mes. Tengo que decir que fue un mes inolvidable, una experiencia como para que se repita. Decidí realizar este viaje por esa cantidad de tiempo debido a la lejanía de China y de mi isla Puerto Rico y por ser, tal vez, la única oportunidad que tenga para hacer un viaje como ese. Fue un mes que me sirvió para muchas cosas: descansar, conocer, divertirme, tirar fotografías, bailar en Pubs, descansar en el spa, luchar con el día a día de esa cultura tan diferente a la mía, caminar por sus calles, comer comidas raras, aprender un poco sobre el idioma, disfrutar las diferencias entre esa cultura y la mía, valorar cada evento, aprender sobre la cultura, hacer nuevas amistades y relacionarme con el ambiente de ese país. El saber aprovechar el tiempo es un elemento clave para viajes como este, ya que hay muchas cosas que ver y disfrutar y muchos lugares para visitar. Aunque el día a día no fue tan fácil, aunque el frío era fuerte y fueron largas las caminatas y el ajoro en el metro, siento que fueron muchas las cosas que me llenaron de alegría y satisfacción. Fue un mes de mucho disfrute. Disfruté mi viaje y no me arrepiento de haber sacrificado las fiestas navideñas de mi país para ir a conocer la otra parte del mundo. Visité muchísimos lugares en la cuidad de Beijing y en Shanghai. La mejor experiencia fue en la muralla china, donde lloré de la emoción y por el hecho de estar en ese sitio de tanta importancia histórica. Visité muchos centros comerciales, muchas fábricas y muchos parques donde la gente solía ir a ejercitarse y a divertirse. En cada rincón había algo que retratar y algo como para no olvidar jamás. Me encantaría volver y seguir conociendo de esa cultura y poder sentarme en la misma tienda de café en la que solía pasar horas para admirar la bellaza de la diversidad cultural y para disfrutar de un buen café al estilo chino. China: una experiencia como nunca imaginé. 


Mi Experiencia en China Abril 2008

Nombre: Jorge Nacionalidad: España

 

En marzo del pasado año llegué a China junto con otros veinte españoles, todos procedentes de Asturias. Se trataba de la primera fase de un máster titulado “Idioma, Cultura y Negociación en China”, subvencionado por el gobierno de mi región y que incluía una beca para el alojamiento de los estudiantes. Pasamos un semestre completo en Hangzhou asistiendo a clases de idioma chino para extranjeros en la universidad de Zhejiang, aunque el mes anterior a nuestro viaje habíamos tenido un curso acelerado e intensivo de mandarín en España, a razón de cinco horas al día.
Durante mi estancia pasada en Hangzhou ya tuve ocasión de conocer muchos lugares interesantes, aunque ahora me gustaría conocer la ciudad más profundamente, cada rincón, cada monumento, cada mercado…
También tuve ocasión de viajar a Hengdian, por motivos laborales. Durante tres días trabajé como figurante en el rodaje de una película de época, y tuve la oportunidad
de explorar esta pequeña ciudad. Me gustó sobre todo la visita a unos templos budistas que llevé a cabo el segundo día con unos amigos, y de la que aún conservo fotos.
Además he visitado Shanghai en un par de ocasiones, si bien ha sido más por razones de ocio personal y recreo. De Shanghai conozco el centro, la zona del Bund, Orient Pearl Tower, el mercado textil, y varios restaurantes, discotecas y locales nocturnos.
Espero que este breve resumen sirva un poco para reflejar mi experiencia en China, que aunque escasa, para mí ha sido sumamente interesante hasta el momento y espero ampliarla conociendo más lugares pronto, como por ejemplo Beijing, Hong Kong, Nanjing, Guangzhou, Xi’an, la provincia de Si-Chuan, Tibet o Mongolia Interior.

Atención al Cliente

12:39:21 AM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353