Inicio Tours en China China con el crucero por el Yangtsé 11 días
  • Mapa
  • Imagen
China con el crucero por el Yangtsé 11 días ( Beijing - Xian - Chongqing - Yangtze - Shanghai )
Descripción: Este viaje de 11 días te ofrece oportunidad de experimentar tanto las ciudades típicas de China, Beijing, Xi´an, Shanghai, como el paisaje natural, el crucero del Río Yangtsé.En las ciudades, puedes conocer la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, los Guerreros de Terracota, y luego experimentar el paisaje natural del Río Yangtsé.
  • Duración: 11 días
  • Precio: Desde € 1725 p/p (Mínimo dos personas)

Atención al Cliente

05:27:20 AM
  • Itinerario
  • Precio
  • Contacta
Dias 1

¡Enhorabuena! Has llegado a la capital, Beijing, la cual es la ventana de conocer el gran condado antiguo. Una vez que llegues, el guía local con mucha experiencia y el chófer te van a recoger en la llegada del Aeropuerto Internacional de Beijing. Luego te llevan al hotel en el centro. Estarás libre en el resto de este día. 

llegada
Beijing (D,A) Medio
Dias 2

Visitas:  Plaza de Tian An Men   Ciudad Prohibida   El parque Jingshan   Templo del Cielo  

Como una capital de más de 600 años, los emperadores de las dinastías Yuan, Ming y Qing habían aportado una gran cantidad de dinero y costado muchas generaciones en crear esta brillante obra maestra.

Esta mañana visitarás la Plaza Tian´anmen, la mayor plaza del mundo. Con una superficie de 440.000 metros cuadrados, ha visto muchos acontecimientos históricos que tuvieron lugar aquí. Continuamos el viaje con explorar la Ciudad Prohibida, uno de los cinco más famosos lugares del mundo, donde los 24 emperadores de las dinastías  Ming y Qing habían vivido y gobernado durante 500 años. También vas a visitar la Sala de Tesoro, que no se incluye en el precio.

Almuerzo en el restaurante local

El Parque Jingshan, el antiguo real jardín de las dinastía  Ming y Qing, donde puedes disfrutar una vista panorámica de la entera Ciudad Prohibida.

Esta tarde, vas a pasear por el Templo del Cielo, donde los emperadores hacían los ritos religiosos y rogaban por la cosecha buena en las dinastías Qing y Ming. Es una de las más importantes marcas de Beijing.

 

beijing
Beijing (D,A) Medio
Dias 3

Visitas:  La Gran Muralla China   Mutianyu de la Gran Muralla   Taller de cloisonné  

La Gran Muralla es el lugar que no puedes perder cuando viajas en China. Como barrera de defender la capital y las tumbas reales, cumple una función muy importante en la era de guerra fría para evitar ataque de las naciones nómadas del norte.

Hoy vas a salir del centro para ver la Gran Muralla. Como una parte importante de la Gran Muralla de la dinastía Ming, la sección Mutianyu es rodeada por bosque y arroyo. Tiene un paisaje magnífico, tensa vegetación y muchas atalayas en una sección bien conservada, la cual mide seis metros. Hay aguilones decorativos con estatuas animales, y tabletas llevando caligrafía encima de algunas entradas. En comparación con el Paso Badaling, el Paso Mutianyu tiene menos visitantes, y te ayuda evitar la multitud. Puedes subir a la Gran Muralla a pie o en coche funicular (no incluido en el precio).

Almuerzo en el restaurante local

La Tumba Ming también es el tesoro precioso de la humanidad. Se ha añadido a la lista de Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Luego vas a visitar la Tumba Dingling, una de las 13 tumbas reales de la dinastía Ming, donde el  Emperador Wanli y sus dos empeatrices se enteran. Tienes la oportunidad de ver el palacio subterranéo. En el camino de regresar al centro, vas a visitar los Edificios Olímpicos: el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Y también puedes ir al Pabellón de cloisonné, que es un tipo de artesanía tradicional de China (no se incluye en el precio). 

la Gran Muralla
Dias 4

Visitas:  Palacio de Verano  

Esta mañana vas a visitar el Palacio de Verano de Beijing, el jardín mejor conservado del mundo que se alaha como obra maestra arquitectural y paisaje bonito. Originalmente, fue una retirada de la Emperatriz Cixi y el emperador lo construyó a finales de la dinastía Qing. El fascinante Lago Kunming y la Colina de Longevitad son las más famosas atracciones del parque.

Después del viaje, vas a la Estación Ferrocarril de Beijing para la salida del tren de alta velocidad a la antigua capital, Xi´an. (duración: 5,5 horas) Cuando llegues a Xi´an, el guía te recogerá en la estación ferrocarril y te llevará al hotel. Vas a quedar en Xi´an 2 noches.

palacio de verano
Xian (D,A) Medio
Dias 5

Visitas:  Guerreros de Terracota   Pagoda de la Oca Mayor   Barrio Musulmán   Taller de terracota  

Con una historia de 3.100 años, la ciudad Xi´an había sido la capital de seis dinastías en la antigua China. Los numerosos patrimonios, reliquias, las históricas arquitecturas y la partida de la Ruta de la Seda hacen la ciudad uno de los más famosos destinos para los viajeros internacionales.

 

El museo de los Guerreros y Caballos de Terracota es, sin duda alguna, la primera atracción de Xi´an. Creen que el Ejército de Terracota puede proteger la tumba del Emperador Qin Shihuang. Se dice que hay más de 7.000 guerreros y caballos a la forma personal enterados aquí. luego puedes ir al Taller de Terrecota (no se incluye en el precio). 

Almuerzo en el restaurante local

Después del almuerzo, vas a visitar la Pagoda de la Oca Mayor, la famosa marca de Xi´an, la cual se construyó en el año 652 en la dinastía Tang para restaurar la escritura comprada por el famoso Monje Xuanzang. La historia se ha adaptado en una famosa novela, Viaje al Oeste. Luego vas a visitar la Muralla de Xi´an, la mayor y mejor conservada en China, la cual se reestableció en la dinastía Ming en base de las construcciones de las dinastías Sui y Tang. Puedes hacer un viaje de bici en la Muralla (no se incluye en el precio). Luego vas a pasear por el Barrio Musulmán, donde puedes experimentar la vida de los musulmanes de China y probar las comidas auténticas musulmanes. 

guerreros de terracota
Dias 6

Visitas:  Museo de Historia de Shanxi  

Esta mañana, antes de salir al aeropuerto, visitarás el conocido Museo de Historia de Shaanxi, el primer museo moderno de China donde puedes ver los preciosos artículos de bronce de las dinastías de Shang y Zhou, varios guerreros de terracota, los ornamentos exquisitamente designados de oro y plata y la única fresca tumba en la dinastía Tang.

Después del viaje, vas a ser llevado al aeropuerto para la puerta de la China del suroeste, Chongqing. Cuando llegues, el guía te recogerá en la llegada del aeropuerto y te llevará a bordo del crucero. Tomarás un crucero de 4 días y 3 noches a lo largo del Río Yangtsé. La hora de embarcar es desde las 17 hasta las 20 y partirá a las 21 (la hora está de referencia).

P.S.  En Chongqing sólo tenemos el guía en inglés.

el Río Yangtsé
Yangtze (D,A,C) Fácil
Dias 7

Visitas:  Shibaozhai  

La concentración de hoy es la excursión en tierra a Shibaozhai que es considerado como la Perla del Río Yangtsé por su impresionante pagoda de madera. Se construyó por imponer la Colina Yuyin, que está cerca del río. Con 12 plantas, este edificio se caracteriza por el típico alero volante. La excursión en tierra a Fengdu ¨Ciudad de fantasma¨ será una viaje opcional (si las condiciones del río permiten), conocido por las estutuas de fantasma y diablos en la Colina Mingshan.

el Río Yangtsé
Yangtze (D,A,C) Fácil
Dias 8

Visitas:  Garganta Qutang   Garganta Wu   Arroyo Shennong  

Hoy es el punto culminante del entero crucero de Yangtsé. Vas a pasar la Garganta Qutang y la Garganta Wu. Con una longitud de 5 millas, la Garganta Qutang es la más corta, estrecha y dramática entre las tres gargantas. La Garganta Wu, con una longitud de 25 millas, es conocida por sus belleza, montañas cubiertas por bosques y precipicios empinados. Se te transferirá al otro buque y tomar una excursión mediante la Garganta de la Corriente de Dios. Con una longitud de 14 millas, la Garganta Xiling es la más larga y profunda entre las tres. Esta noche, navegarás a lo largo de las Tres Gargantas. La Excursión en tierra a la Ciudad del Emperador Blanco será un viaje opcional hoy. Puedes ver el fin del oeste de la Garganta Qutang.

Tres Gargantas
Dias 9

Visitas:  Presa de las Tres Gargantas  

Después del desayuno, vas a hacer una excursión por la Presa de Tres Gargantas, que es una clave parte de la mayor estación de energía hidroeléctrica, el proyecto de Tres Gargantas. La presa tiene una longitud de 2.309 metros y una altura de 185 metros. El entero proyecto ha costado 12 años en total. El barco desembarca a las 12 y media en la Ciudad de Yichang.

Por allí, el guía va a recogerte en el terminal del crucero y te llevará al centro de la ciudad. 

Luego vas al Aeropuerto de Yichang para el vuelo al centro financiero de China, Shanghai. Cuando llegues a Shanghai, el guía te recogerá y llevará al hotel. Quedarás dos noches en Shanghai.

La Presa de Tres Gargantas
Shanghai (D,A) Medio
Dias 10

Visitas:  Jardín Yuyuan   Bund de Shanghai  

Como la más desarrollada ciudad de China y un nuevo centro financiero del mundo, Shanghai definitivamente te dará una sorpresa con sus alta velocidad económica, impresionante imagen de la ciudad y el moderno estilo de vida.

El Bund es una famosa orilla con 52 edificios históricos de diferentes estilos arquitecturales que es considerado como un Museo de Arquitectura Europea. Además, puedes disfrutar el horizonte impresionante del Distrito de Pudong. Luego visitarás la Ciudad Antigua, la cuna de la historia de Shanghai, que fue el centro política, económica y cultural de Shanghai. El cercano Jardín Yuyang es una de las más famosas atracciones de la Ciudad Antigua. Siendo una maravillosa perla de la metrópolis y típica privada jardín, originalmente fue establecido en el año 1559 en la dinastía Ming.

Almuerzo en el restaurante local

Esta tarde, visitarás la marca de Shanghai, la Torre Perla de Oriente. Puedes tomar un ascensor de alta velocidad hasta la Sala de Observación de 163 metros (segunda esfera) y disfrutar la buena vista panorámica de la ciudad. Y luego es el paseo por la Calle Nanjing, que es considerada como la más famosa peatonal calle de Shanghai. Después, vas a visitar la Antigua Concesión Francesa, que se caracteriza por sus bien conservados edificios al estilo europeo. El barrio Tianzifang hoy en día es un foco que ha sido ocupado por los estudios artísticos, galerías, bares y restaurantes. Puedes descubrir mucho aquí.

Cena en el restaurante local

Esta noche, tomarás un crucero nocturno por el Río Huangpu y disfrutar la bonita vista nocturna de la ciudad que no duerme. 

Shanghai
Shanghai (D) Fácil
Dias 11

El tiempo pasa volando. Esperamos que tengas un buen viaje en China. En la hora acordada, te van a llevar al Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghai para el vuelo de vuelta. Nuestro entero grupo te esperamos ver de nuevo. 

salida
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353