Inicio Tours en China Fujian y el monte Wuyi
  • Mapa
  • Imagen
Fujian y el monte Wuyi ( Fuzhou - Wuyishan - Xiamen )
Descripción: La provincia de Fujian, representa algo independiente y único, la prueba de una tradición cultural que aún existe. Durante el recorrido usted podrá apreciar la arquitectura única y llegar a conocer la sabiduría de uno de los antiguos pueblos con más historia de China.
  • Duración: 6 días
  • Precio: Desde € 1289 p/p (Mínimo dos personas)

Atención al Cliente

11:05:57 AM
  • Itinerario
  • Precio
  • Contacta
Consulte Aquí
  • Code

Dias 1

A su llegada a Fuzhou (福州), su guía le estará esperando en el aeropuerto o estación de tren en función del transporte que haya elegido para llegar a la ciudad.
Traslado a su hotel, el primer día dispone de tiempo libre para descansar y preparar el resto del viaje aunque le recomendamos que se de una vuelta por la plaza Wuyi, se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeado de bonitos edificios por lo que es una buena manera de tomar el pulso a Fuzhou como primera impresión.
Alojamiento en Fuzhou.

Vista de la ciudad de Fuzhou
Dias 2

Hoy después del desayuno en su hotel, vamos a visitar la montaña Gushan. Es un lugar muy interesante en Fuzhou con casi 1000 años de historia y un clásico para conocer en Fuzhou. Luego visitaremos el templo Yongquan y el centro histórico Jiangbing.
Almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo, traslado a la estación de tren para tomar un tren con destino a Wuyishan. Al llegar a Wuyishan, su guía le espera en la estación para trasladarle a su hotel. Después tiene tiempo libre para sus actividades.
Alojamiento en Wuyishan.

 

Templo Yongquan
Wuyishan (D,A)
Dias 3

Hoy después del desayuno en su hotel, vamos a visitar el área de la roca del Tigre que ruge (虎啸岩) . Es uno de los 36 picos que hay en el monte Wuyi, y es famoso por su forma de tigre y el sonido que produce el viento cuando se cuela en la entrada de la cueva es similar al rugido de un tigre.
Almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo vamos a tomar una barca de bambú para descender por el río de las nueve vueltas. En la última curva termina el paseo y de allí nos dirigimos al Palacio Wuyi, el más antiguo templo taoísta en la montaña. En el exterior del templo hay también una calle comercial y podemos tomar un té ó comprar algunos souvenirs.
Alojamiento en Wuyishan.

Wuyishan
Dias 4

Desayuno en su hotel y luego nos dirigimos a la cascada Dahongpao y la cueva Cortina. Es la más grande cueva en Wuyishan y es un lugar muy valorado por su interés y belleza. Luego visitamos la roca Yingzui que se asemeja a la boca de un águila y árboles centenarios crecen alrededor de la roca. Estaremos por la zona de Tianchejia, al norte del área de Tianxin.
Después traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Xiamen. Al llegar a Xiamen, traslado a su hotel.
Alojamiento en Xiamen.

Wuyishan - Xiamen
Xiamen (D,A)
Dias 5

Visitas:  Isla Gulangyu   Actuación Hakka   Jardín Shuzhuang  

Desyuno en su hotel, luego tomamos un corto ferry, unos diez minutos, para llegar a la isla de Gulangyu. Es una isla muy tranquila con una roca llamada Luz del sol de 93 metros de altitud y el jardín Shuzhuang. Vamos a hacer una rápida visita al mueso del piano y luego pasear por la playa disfrutando del clima tranquilamente con la companía de los pájaros acuáticos. Veremos una actuación hakka en Haitiantang. Vuelta a Xiamen en ferry.
Almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo visitamos el templo South Putuo, destino budista con más de 1000 años de antiguedad, luego visitamos una casa de té y la isla de la carretera de anillo.
Alojamiento en Xiamen.

Xiamen
Xiamen (D)
Dias 6

Desayuno en su hotel.
Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto para su siguiente destino.
Fin de nuestros servicios.

Xiamen
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353