Inicio Tours en China Todos los Tours

Todos los Tours ( 61 )

Tours por Guilin

Paisajes de Guilin
Duración: 1 días
Descripción:El paisaje de Guilin se ha denominado el más hermoso bajo el cielo. Es famoso por la belleza de las montañas cercanas, las corrientes de agua, magníficos riscos y fantásticas cavernas.

Tours por Guilin

Crucero por el río Li
Duración: 1 días
Descripción:El Río Li es la mayor atracción de Guilin, se ha descrito como una cinta de seda verde que discurre entre colinas de jade. Disfrute de los paisajes kársticos en una bella estampa del paisaje de China.

Tours a Beijing

Gran Muralla en Badaling
Duración: 1 días
Descripción:Este tour de un día te da la oportunidad de conocer la Gran Muralla (长城) en el paso de Badaling (八达岭). Disfruta de un día de tour en Beijing conociendo una de las construccionas humanas más impresionantes del mundo.

El Paraso Hangzhou

Medio día en Hangzhou
Duración: 1 días
Descripción:El Lago del Oeste es el símbolo de la hermosa ciudad de Hangzhou. Muchos chinos creen que Hangzhou es una ciudad llena de amor, hay muchas historias románticas que se desarrollan en el lago del Oeste y la pagoda de Leifeng como telón de fondo. Además vas a poder conocer el Templo Baopu y disfrutar de las rituales taoístas y de la música antigua que los envuelve.

Tours a Beijing

Tour histórico en Beijing
Duración: 1 días
Descripción:En este viaje en grupo, visitará la sección de Badaling de la Gran Muralla y el Palacio de Verano, sino también tendrá la oportunidad de ver como trabajan los artesanos en el taller de jade.

Tours a Beijing

Tour imperial en Beijing
Duración: 1 días
Descripción:Un viaje imperial a través de la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano le dará una profunda impresión de la vida de Beijing. Disfrute conociendo los sitios icónicos de la capital de China.

Tours a Beijing

Un día en la Gran muralla de Badaling en autobús
Duración: 1 días
Descripción:En esta viaje, no sólo se puede visitar la sección Badaling de la Gran Muralla y el Palacio de Verano, sino también tendrá la oportunidad de ver taller de jade.

Tours a Beijing

Un día clásico en Beijing
Duración: 1 días
Descripción:Un viaje imperial a través de la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano le dará una profunda impresión de Beijing.

Tours a Beijing

Cocina China y Pintura de Máscaras en Beijing
Duración: 1 días
Descripción:Disfrute de un día en Beijing lleno de actividades diferentes y divertidas. En este tour podrá conocer los tradicionales Hutong, aprender a cocinar platos típicos chinos y disfrutar de una clase de pintura de máscaras, la cual podrá conservar como un bello recuerdo de su estancia en la ciudad. Si viaja con niños este es el tour perfecto para pasar un día inolvidable en familia en Beijing.

Tours Por Shanghai

1 Día de Excursión en Hangzhou
Duración: 1 días
Descripción:Hangzhou es una ciudad muy cerca de Shanghai, casi 200KM de la distancia. Aunque no es tan famoso como Beijing, Shanghai en otros paises, Hangzhou es una de los Top 10 ciudades que los Chinos prefieren a visitarla por lo menos una vez en su vida.Hangzhou también es la capital de la provincia Zhejiang, toda la ciudad como un gran jardín naturaleza, incluye las colinas y el lago en el centro de la ciudad. Trata un día de conocer una ciudad verde y bonita es un buen idea a los viajeros.

Shanghai y el Este

Un día de Excursión en Suzhou
Duración: 1 días
Descripción:Suzhou es una ciuad muy cerca de Shanghai, sólo 150KM de distancia, tomar tren de alta velocidad trata casi 30 a 45 minutos. Suzhou conocido como Venecia de China, la antigua ciudad de Suzhou es una zona llena de cientos ríos. Si tiene un día libre en Shanghai, viajando a Suzhou para conocer una ciudad llena de Jardínes privados.

Tours por Guilin

Yangshuo
Duración: 2 días
Descripción:Dos días viaje en Yangshuo. Relájate con un crucero por el río Li y disfruta del maravilloso paisaje con el auténtico sabor del campo en China.

El Paraso Hangzhou

la excursión en Hangzhou por 2 días
Duración: 2 días
Descripción:Hangzhou es una ciudad muy cerca de Shanghai, casi 200KM de la distancia. Aunque no es tan famoso como Beijing, Shanghai en otros paises, Hangzhou es una de los Top 10 ciudades que los Chinos prefieren a visitarla por lo menos una vez en su vida.Hangzhou también es la capital de la provincia Zhejiang, toda la ciudad como un gran jardín naturaleza, incluye las colinas y el lago en el centro de la ciudad. Pasa dos días con una noche a conocer una ciudad verde y bonita desde mañana a noche es un buen idea a los viajeros.

Shanghai y el Este

2 días de excursión en Suzhou
Duración: 2 días
Descripción:Suzhou es una ciudad que está muy cerca de Shanghai sólo 150km de distancia que en tren de alta velocidad son de 30 a 45 minutos dependiendo del tren. Suzhou es conocido como la Venecia china. La ciudad antigua se compone de cientos de canales. Pasear por la noche en Suzhou entre las luces de los edificios antiguos es muy interesante y una experiencia única.

Tours por la Central de China

Conociendo Pingyao
Duración: 3 días
Descripción:Pingyao es uno de las cuatro ciudades antiguas en China bien conservadas, siendo un antiguo centro económico tiene calles bien cuidadas, tiendas, templos y casas residenciales construidas durante las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644 - 1911).

Ofertas

El budismo en las islas: Montaña Putuo y Luojia
Duración: 3 días
Descripción:Las montañas Putuo y Luojia se encuentran en la parte oriental del archipiélago de Zhoushan. Es una de las cuatro montañas sagradas budistas y se convirtió en un santuario budista durante la dinastía Tang gracias a sus cuevas místicas, valles tranquilos, acantilados y playas doradas. La belleza fascinante se puede resumir como "la fascinación del mar, el misterio de las montañas y la paz del Buda".

Viajes Especiales

Monte Wudang
Duración: 3 días
Descripción:Este viaje le dará la oportunidad de conocer cuatro aspectos del monte Wudang: los edificios antiguos que se denominan “la ciudad prohibida en la montaña”, el origen del taoísmo, la cuna de las artes marciales wudang y la naturaleza que lo envuelve. Disfruta de comidas vegetarianas, practicando Taichi y conociendo terapeutas taoístas.

Shanghai y el Este

Desde Shanghai a Suzhou
Duración: 4 días
Descripción:Este tour proporciona la oportunidad de conocer la moderna y cosmpolita Shanghai, y también la tradicional Suzhou, famosa por sus jardines y canales, y considerada como una de las ciudades más hermosas de China. No en vano, se la conoce como “la Venecia de oriente.”

Tours por la Central de China

Montaña Huangshan
Duración: 4 días
Descripción:El Monte Huangshan es Patrimonio Mundial Cultural y Natural por la UNESCO. La montaña es famosa por su vegetación, las formas extrañas de sus rocas, el mar de nubes y manantiales de agua caliente. Si quiere retirarse unos días del ajetreo de las grandes ciudades este puede ser uno de sus destinos.

Tours a Beijing

Escapada a Beijing
Duración: 4 días
Descripción:Una escapada de cuatro días para conocer la capital política y cultural de China: Beijing. Venga a conocer la milenaria civilización china con algunos ejemplos de su capital cultural y arquitectónico.

Tours por Guilin

Las terrazas de arroz de Guilin
Duración: 4 días
Descripción:En este tour de cuatro días podrá disfrutar de las maravillas de Guilin embarcándose en un crucero por el río Li que le llevará hasta Yangshuo. También visitaremos las espectaculares terrazas de arroz de Longshen y los pueblos locales donde habitan las minorías étnicas de la zona.

Shanghai y el Este

Pasado y Presente de Shanghai
Duración: 5 días
Descripción:En este viaje de 5 días podrá contemplar las huellas del pasado en Shanghai además de admirar sus construcciones presentes que son admiradas por el mundo entero para entender el dinamismo y encanto de esta gran metrópolis china.

Descubriendo Beijing
Duración: 6 días
Descripción:Descubra la China moderna y antigua. Beijing es una ciudad muy antigua en la que hay muchas huellas de la historia de China pero también es una ciudad moderna, creativa y atractiva.

Tours Regionales por China

Fujian y el monte Wuyi
Duración: 6 días
Descripción:La provincia de Fujian, representa algo independiente y único, la prueba de una tradición cultural que aún existe. Durante el recorrido usted podrá apreciar la arquitectura única y llegar a conocer la sabiduría de uno de los antiguos pueblos con más historia de China.

Tour Clasico de China

De Beijing a Shanghai
Duración: 7 días
Descripción:Durante este viaje vas a conocer las dos ciudades más importantes de China. Beijing, la capital, con su legado histórico y artístico, y Shanghai, el centro económico. Son las dos ciudades más atractivas e interesantes para conocer en China.

Tours por Yunnan

Yunnan 7 días de alegría y color
Duración: 7 días
Descripción:Este viaje por Yunnan le llevará a visitar las ciudades de Kunming, Lijiang y Zhongdian. Muy recomendable durante todo el año, aquí no debe preocuparse del cambio de las estaciones, el trópico de cáncer atraviesa el sur de esta bella región.

Tour Clasico de China

Beijing, Xian y Shanghai 8 días en Tren
Duración: 8 días
Descripción:Este tour es uno de los más populares en China, vas a visitar Beijing, Xian y Shanghai. El viaje en tren te proporcionará un modo de transporte clásico en el que mezclarte con la población china y comprender mejor su cultura. Disfruta de un interesante viaje a un precio muy económico.

Tour Clasico de China

De Beijing a Xian 8 días
Duración: 8 días
Descripción:Este tour le lleva desde Beijing, capital de la República Popular China, que cuenta con la cultura antigua y un gran número de monumentos. Y Xian, cuyo descubrimiento arqueológico sigue sorprendiendo a sus visitantes por la magnitud. Disfrute de la belleza y sensualidad de estas ciudades del oriente.

Destinos Populares

Beijing, Xian y Shanghai 8 días
Duración: 8 días
Descripción:Con una visita a las ciudades antiguas de China, usted podrá contemplar las capitales del pasado. Hoy en día, Beijing es la capital y centro cultural de este gran país. Anteriormente lo fue Xian, pero ahora es conocida por el descubrimiento arqueológico de los Guererros y Caballos de Terracota. Shanghai es la ciudad más moderna y centro económico del país.

Tours por Yunnan

Yunnan a Fondo 8 días en el paraíso
Duración: 8 días
Descripción:En este tour completamos cuatro ciudades, las más famosas y bonitas en Yunnan, Kunming, Dali, Lijiang y Shangri La (Zhongdian). Desde paisajes de montaña a las aguas de los lagos, aquí hay mucha belleza escondida que no mucha gente conoce de China.

Tours por Yunnan

Montañas y bosques en Yunnan 8 Días
Duración: 8 días
Descripción:Yunnan, hogar de las nubes, es un lugar fascinante por su magnífico paisaje y su cultura única. Escoja este viaje de 8 días en Lijiang, Dali y Kunming. Tres de los lugares más atractivos de Yunnan para experimentar una experiencia totalmente diferente.

Destinos Populares

9 días en Guangzhou, Shanghai y Beijing con tren de alta velocidad
Duración: 9 días
Descripción:Este año,disfrutarse el nuevo tren de alta velocidad desde Shanghai a Beijing, empezamos el viaje desde la bonita Guangzhou hacia Shanghai y acabamos en Beijing.

Destinos Populares

Un tour especial de Beijing, Xian y Shanghai
Duración: 9 días
Descripción:Cuando viaje en china,qué tipo de transporte le preferiría elegir? Absolutamente, el nuevo tren de alta velocidad! Esta vez, visitamos tres capitales en AVE, ellos son antiguo capital Xian, capital real Beijing, y capital de economía Shanghai.

Destinos Populares

9 Días Shanghai-Xian-Beijing-Shanghai
Duración: 9 días
Descripción:Si busca un tour muy económico pero que incluya todos lugares interesantes de las ciudades más importantes de China, ya lo ha encontrado: 9 días conociendo Beijing, Xian y Shanghai, entrando y saliendo de China por Shanghai para que su vuelo internacional sea lo más económico posible.

Tres gargantas y Montaña Amarilla
Duración: 9 días
Descripción:La primavera es el mejor momento para apreciar la naturaleza. En este viaje escalará la Montaña Amarilla (黄山) para disfrutar de los pinos y los mares de nubes, en Wuyuan puedes disfrutar de las flores de la primavera para bajar el curso del río Yangtsé, el más largo de China.

Tour Clasico de China

2016 Beijing, Xian, Guilin y Shanghai 10 días
Duración: 10 días
Descripción:Se trata de un tour muy completo en el que tendrá ocasión de visitar durante diez días los lugares más conocidos de China como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota, la Perla de Oriente y experimentar el contraste entre lugares bucólicos como Guilin y ciudades cosmopolitas como Beijing o Shanghai.

Tour Clasico de China

Tour al Sur de China
Duración: 10 días
Descripción:Este itinerario comienza desde la capital de Beijing y sus impresionantes monumentos y legado histórico. Sigue con las cosmopolita y espectacular Shanghai, para terminar finalmente en la apacible y muy popular Guilin y más desarrollado Hongkong en el sur de China.Tendrá un viaje muy especial para contemplar los paisajes diferentes, también la clima, la custumbre, fiestas ect.

China Clasica

Antiguas Capitales de China
Duración: 10 días
Descripción:Este viaje te permite conocer la capital moderna Beijing y la capital antigua Xian. También conocerás el centro económico de China: Shanghai y una ciudad de la que Marco Polo quedó enamorado: Hangzhou.

China Clasica

Tour clásico de China 10 días
Duración: 10 días
Descripción:Se trata de un tour cubre los lugares más conocidos y emblemáticos de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota de Qinshihuang y experimentar el contraste entre lugares dónde la naturaleza es exhuberante como Guilin y ciudades más cosmopolitas como Beijing y Shanghai.

Destinos Populares

Viaje sobre la Cultura China
Duración: 11 días
Descripción:En este tour podrá explorar la antigua China, y así comprender mejor los orígenes de esta ancestral cultura. Este tour está indicado para aquellos viajeros que visitan China por primera vez y que están interesados en el legado cultural y en los lugares históricos.

Tour Clasico de China

Una experiencia nueva en China 11 Días
Duración: 11 días
Descripción:Si quiere conocer China por primera vez, le sugerimos la experiencia de conocer Beijing y Shanghai, las dos ciudades chinas más conocidas en Occidente y le añadimos la magia de Guilin, incluyendo un crucero por el río Li y los descubrimientos de Xian, los guerreros y caballos de Terracota. Añada un poco de misterio y fascinación en su próximo viaje. Venga a China.

Oferta - Beijing, Xian, Lhasa y Shanghai 11 días
Duración: 11 días
Descripción:Primero vamos a visitar las capitales antiguas, Beijing y Xian, para después visitar la ciudad sagrada de Lhasa, paraíso misterioso cuya belleza y espiritualidad envuelven al viajero. Por último conoceremos Shanghai, la perla del Oriente.

Tours por el Rio Yangse

China con el crucero por el Yangtsé 11 días
Duración: 11 días
Descripción:Este viaje de 11 días te ofrece oportunidad de experimentar tanto las ciudades típicas de China, Beijing, Xi´an, Shanghai, como el paisaje natural, el crucero del Río Yangtsé.En las ciudades, puedes conocer la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, los Guerreros de Terracota, y luego experimentar el paisaje natural del Río Yangtsé.

Destinos Populares

Los lugares más populares de China
Duración: 12 días
Descripción:Se trata de un tour muy completo en el que tendrá ocasión de visitar durante nueve días los lugares más conocidos y emblemáticos de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota, la Perla de Oriente y experimentar el contraste entre sitios bucólicos como Guilin y ciudades cosmopolitas como Beijing.

Viajes por Tibet

De Beijing a Lhasa
Duración: 12 días
Descripción:En este Tour podria admirar las excelencias de Beijing, capital de China, y de Lasha, centro del Tibet. No solo experimentarás la vida en la capital del Tíbet, Lhasa, sino también las regiones más remotas como Tsetang y Samye.

China Clasica

Oferta - Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Xian y Beijing 12 días
Duración: 12 días
Descripción:En este tour usted podrá visitar las ciudades más emblemáticas de China, incluyendo tres capitales históricas (Beijing, Xian y Hangzhou) y dos importantes ciudades como son Suzhou y Shanghai, una, famosa por sus hermosos jardines y su tranquilidad evocadora, y la otra, por su moderna arquitectura y agitada vida nocturna. Aquí podrá sentir contrastes fuertes donde muchas veces lo antiguo se funde con lo moderno. Belleza y misterio en un viaje inolvidable.

Tours por el Rio Yangse

China con crucero por el Yangtsé 13 días
Duración: 13 días
Descripción:Este viaje es lo mejor de China con un crucero de lujo por el río Yangtsé. En este viaje, puede visitar Beijing y la Gran Muralla, Xian y los Guererros de Terracota, Shanghai y el Bund. Durante el crucero podrá contemplar ciudades como Yichang, Chongqing y todos los pueblos situados en la ribera del río Yangtsé.

Tours por el Rio Yangse

De Beijing a Shanghai con el Yangtsé 13 dias
Duración: 13 días
Descripción:En este viaje puede visitar algunos de los lugares más emblemáticos de China, como Beijing y la Gran Muralla, Xian y sus Guerreros de Terracota, Shanghai y el Bund, y en medio de todo, un crucero por el Río Yangtse para relajarse.

Viajes por Tibet

Beijing, Lhasa y Shanghai 13 días
Duración: 13 días
Descripción:Durante este recorrido primero visitaremos la capital de China, Beijing. Después la ciudad sagrada de Lhasa, su paisaje natural es único en el mundo entero. Para el final dejamos Shanghai, la próspera y cosmopolita ciudad, considerada el centro económico de la China moderna.

Tour Clasico de China

Esencia de China
Duración: 13 días
Descripción:Un clásico que comprende las ciudades más importantes de China: Beijing, Xian y Shanghai conociendo Guilin en profundidad, el crucero por el río Li y conociendo el fascinante paisaje de las terrazas de arroz y los tres ríos.

Tour Clasico de China

Maravillas en China y expedición hacia Tibet
Duración: 13 días
Descripción:1.Los patrimonios culturales y histórico entre todo el mundo en Beijing 2.Los impresionantes guerreros de terracotta en Xi´an 3.La religión misteriosa y la cultura espléndida de Tíbet 4.Ser cerca con las pandas en Chengdu 5.La increíble vista nocturna de la metrópolis de Shanghai

Tour Clasico de China

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Xian, Beijing 14 días
Duración: 14 días
Descripción:Se trata de un tour muy completo en el que tendrás la ocasión de visitar durante 14 días los lugares más conocidos y emblemáticos de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, la Perla de Oriente y experimentar el contraste entre lugares dónde la naturaleza es exhuberante como Guilin y ciudades más cosmopolitas como Beijing y Shanghai.

Tours por el Rio Yangse

Tour del Rio Yangse
Duración: 14 días
Descripción:Este tour está diseñado según las sugerencias de nuestros viajeros. Se elegieron las capitales antiguas, Beijing y Xian, llenas de historia y cultura. Guilin es famoso por los paisajes naturales kársticos y en Chongqing, tomará un crucero por el Río Yangtsé que es el más largo y más importante en toda Asia, alimenta a toda China con su cauce. Disfrute de este tour y de la variedad de paisajes que inundarán sus ojos.

Tours por el Rio Yangse

Destinos populares de China y el Rio Yangtsé 14 días
Duración: 14 días
Descripción:Este tour es único en el sentido de que le llevará a visitar los lugares más populares de China. Está diseñado especialmente para turistas que han visitado el país en pocas ocasiones. Por eso si quiere conocer en profundidad China, este tour es perfecto para usted.

Tours por Yunnan

China Clásica con Yunnan y Guilin 15 días
Duración: 15 días
Descripción:En este tour, además de conocer las capitales clásicas y modernas, Beijing, Xian y Shanghai; podrá conocer la provincia de Yunnan un bello paisaje y crisol de etnias chinas. Disfrute de los paisajes de encanto desde el rio Li que va desde Guilin a Yangshuo.

Destinos Populares

Capitales de China en 15 Días
Duración: 15 días
Descripción:Si eres afortunado y dispones de 15 días para viajar por China, este tour te descubre las ciudades más importantes, desde Shanghai a Beijing, pasando por Hangzhou, Guilin y Xian. Con este viaje tendrás una visión general de la cultura china tanto antigua como moderna.

Viajes de Aventura

Vacaciones Culturales en China 15 días
Duración: 15 días
Descripción:Elegir China, un país gigante que emerge como un gran destino turístico. En este circuito por China durante 15 días ( 14 noches ), destacamos el descubrimiento de las ciudades Datong, Pingyao y Suzhou además de Beijing, Shanghai y Xian, ciudades imprescindibles si es la primera vez que viaja a China.

Destinos Populares

Viaje de Shanghai a Hong Kong
Duración: 16 días
Descripción:Este viaje te lleva a visitar desde Shanghai hasta Hongkong, vamos a visitar ciudades modernas como Shanghai, Beijing y Hongkong, pero también visitaremos ciudades antiguas como Xian, Guilin, Hangzhou y Suzhou. Disfruta de conocer lo antiguo y moderno de China en un viaje maravilloso.

Viajes por Tibet

China y Tíbet en 16 días
Duración: 16 días
Descripción:Si quieres visitar lo más importante de China y tienes curiosidad en la cultura tibetana, este es tu viaje. Conocerás las dos capitales, la política y la económica, Beijing y Shanghai respectivamente. Los famosos guerreros de terracota en Xian y los paisajes kársticos de Guilin. Como punto destacado Lhasa, en la región autónoma de Tíbet te espera con su encanto y cultura para deslumbrarte con su naturaleza extrema.

Viajes por Tibet

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Duración: 18 días
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

Viajes por Tibet

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Duración: 19 días
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

Atención al Cliente

19:32:23 PM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353